Project Cars 2 alcanzará los 60fps y los 4K en Xbox One X

Project Cars 2 alcanzará los 60fps y los 4K en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slightly Mad Studios no ha concretado sus intenciones en PS4 Pro.


Los desarrolladores del simulador de velocidad Project Cars 2 han cumplido su palabra: hace unas semanas aseguraron que intentarían sacar el máximo partido posible a la entonces conocida Project Scorpio sin depender de otra plataforma y así será. El portal Gamepur ha confirmado hoy mismo que el director del estudio, Stephen Viljoen, ha situado en los 60fps y el 4K la tasa de imágenes por segundo y resolución de su título en la nueva Xbox One X.

Desgraciadamente, no se han concretado detalles sobre la versión de PlayStation 4 Pro por ahora, algo que los usuarios de la consola de Sony están esperando. Andy Tudor, director creativo del juego, aseguró en su día que "si podemos hacer algo extra en Scorpio que resulte fácil de hacer, no nos vamos a dejar limitar por PlayStation 4 Pro". Project Cars 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...