Nuevas carreras y coches para la edición GOTY de Project Cars, que se estrenará a principios de mayo

Nuevas carreras y coches para la edición GOTY de Project Cars, que se estrenará a principios de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la versión original en PlayStation 4, Xbox One y PC podrán hacerse con un DLC para ampliar el producto.


Se sabía desde hacía algo más de un mes que Project Cars tendría una edición juego del año que ampliaría el software de PlayStation 4, Xbox One y PC con nuevos vehículos, circuitos y colores junto a otras novedades, pero aún no se sabía cuándo se iba a poder jugar. Slighty Mad Studios, sus creadores, ha confirmado que llegará el próximo 6 de mayo, coincidiendo con el primer año del juego en el mercado.

La desarrolladora también ha concretado que los jugadores interesados en hacerse con los nuevos contenidos de la edición GOTY pueden comprar un DLC de 5 euros para ampliar su versión estándar. Una ocasión estupenda para pilotar en Nürburgring y pilotar bólidos de Pagani Automobili , los Zonda Revolution y el Huayra BC, exclusivas para la presente versión del simulador de carreras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...