Project Phoenix consigue la financiación necesaria en Kickstarter

Project Phoenix consigue la financiación necesaria en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol japonés de Creative Intelligence Arts, suma 215.100 dólares, el doble de lo estipulado inicialmente.

Visto y no visto. Project Phoenix ha recaudado en solo nueve horas la inversión necesaria para llevar a cabo su proyecto en PC, Mac, Linux y Smartphone Android e iOS a través de un crowdfunding en Kickstarter, 100.000 dólares.

Con todavía 28 días por delante, la aventura de rol japonés creada por Creative Intelligence Arts, donde se encuentran habituales desarrolladores del género de occidente y oriente, ha logrado una aportación en la conocida plataforma de autofinanciación muy por encima de la necesaria: 215.100 dólares.

La idea del estudio es lanzar Project Phoenix a mediados de 2015 para las citadas plataformas. Aunque el éxito de financiación podría llevar a desarrollar una versión para PlayStation 4 y otras consolas, así como acelerar los plazos de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...