El JRPG Project Phoenix amasa más de medio millón de dólares sólo en su primera semana de Kickstarter

El JRPG Project Phoenix amasa más de medio millón de dólares sólo en su primera semana de Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya había logrado su meta de financiación en un solo día.

El JRPG de carácter indie Project Phoenix, que cuenta con personalidades tan importantes en su equipo como el compositor Nobuo Uematsu, ha conseguido superar con creces el medio millón de dólares con sólo una semana de financiación colectiva a través de Kickstarter.

Recordemos que el programa ya había conseguido alcanzar su meta para sacar adelante el proyecto en solo un día, y que todavía tiene 22 días para seguir acumulando fondos que garanticen un producto superior. De hecho con 650.000 dólares se añadirá un "sistema detallado de ciudades", con 1.025.000 dólares se sumará "otro mundo plenamente explorable" con mejores transiciones entre combate". Con 1.650.000 dólares, por último, habrá dos áreas adicionales, historias de carácter secundario y una colaboración "Eminencia - Uematsu - Kurlander".

El título está previsto para 2015 en PC, Linux y Mac. Con suficientes fondos, en cambio, se lanzará en iOS, Android, PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...