Project Phoenix retrasa su lanzamiento a principios de 2018

Project Phoenix retrasa su lanzamiento a principios de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG se financió en Kickstarter con éxito en 2013, pero no ha conseguido salir adelante.


Pedían 100.000 dólares, pero nadie esperaba en 2013 los problemas que tendría Project Phoenix tras recaudar más de un millón de dólares para hacerse realidad. Contaba con muchos veteranos del género en Japón, algunos nombres míticos de la industria, y no fue suficiente para sacarlo adelante. Hoy la compañía tras el juego ha hablado en Kickstarter, confirmando que esperan lanzarlo a principios de 2018.

Se han hecho avances en las últimas semanas, pero el desarrollo en septiembre de 2015, dos años después de pasar por la red de micromecenazgo, ni siquiera había comenzado. El enfado de los usuarios que apoyaron el proyecto es mayúsculo, pero al menos parece que los creadores aún tienen intención de sacar adelante el proyecto. Restará esperar para ver sus avances en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...