El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter

El JRPG Project Phoenix suma PlayStation 4 a los incentivos para sacar adelante su Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estiman que el videojuego podría salir a la venta a mediados de 2015.

Uno de los proyectos más estimulantes que están en marcha a través de la financiación colectiva de la web Kickstarter es Project Phoenix, un llamativo JRPG del que ya hemos venido hablando recientemente.

El juego inicialmente tenía prevista su puesta a la venta en plataformas de corte smartphone, en tabletas y en PC, y ahora sus responsables han revelado su intención de ampliar el número de sistemas en los que lanzarlo.

"Estamos también trabajando para lanzar el juego en PlayStation 4 y otras plataformas, pero todo esto está todavía por confirmar", aseguran sus responsables desde la propia web, supeditando la salida en consolas al éxito de una financiación que de momento ha recaudado únicamente 19.832 dólares de los 100.000 que busca a falta de 29 días para su conclusión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...