Project Prelude Rune es el nuevo RPG de Square

Project Prelude Rune es el nuevo RPG de Square
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no hay plataformas anunciadas, pero cuenta entre sus talentos con Hideo Baba.


Studio Istolia, un equipo de reciente creación afincado en Tokio, es quien firma Project Prelude Rune, un nuevo título de corte RPG que prepara Square Enix y para el que aún no hay fecha o plataformas, pero sí algunas bellas ilustraciones.

"El proyecto tiene intención de construir un nuevo juego de rol con una fantasía inédita. Éste se desarrolla a través de un vasto lugar lleno de vida. Nutridas por el propio planeta Tierra, las gentes de este mundo se atreven a soñar, a luchar por lo que es justo y esta que te contaremos será su historia", explica la propia editora en nota de prensa.

El estudio se encuentra en estos momentos reclutando distintos programadores y diseñadores para sacar adelante el videojuego, y han presentado algunas imágenes de dibujos con sus intenciones artísticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...