Square Enix recupera Project Prelude Rune con un hermoso tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Studio Istolia se lanzará en PS4 bajo la firma del productor de Tales of.


En una retransmisión previa al Tokyo Game Show 2018, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Project Prelude Rune, nombre en clave de un hermoso JRPG que se dio a conocer con alguna ilustración y pocos detalles a comienzos del año pasado.

La producción de Studio Istolia usará gráficos de corte cell-shading para acercar el motor a las bellas piezas de arte conceptual mostradas anteriormente, y se lanzará en PS4. Por desgracia, no se han dado pistas acerca de su fecha de lanzamiento, ni tampoco sobre las perspectivas que hay para Occidente.

Poco más se sabe sobre Project Prelude Rune a día de hoy, salvo que estará dirigido por Hideo Baba. Los seguidores de la serie Tales of de Bandai Namco le reconocerán como productor, y probablemente encuentren similitudes aquí y allá también.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...