El nuevo estudio de CyberConnect 2 abre en Canadá y presenta un nuevo juego: Project Venom

El nuevo estudio de CyberConnect 2 abre en Canadá y presenta un nuevo juego: Project Venom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Hiroshi Matsuyama ya anunció hace unas semanas su intención de abrir oficinas en Occidente.


La revista japonesa Famitsu ha entrevistado recientemente al líder de CyberConnect 2, Hiroshi Matsuyama, que ha abierto una nueva oficina del estudio japonés en tierras canadienses. Montreal ha sido la ciudad escogida por los desarrolladores de Naruto Ultimate Storm 4, Asura's Wrath entre otros videojuegos de gran éxito en todo el mundo.

La entrevista ha servido para presentar el nuevo proyecto en el que CyberConnect2 está trabajando actualmente. Se llama Project Venom y no hay muchos más detalles que algunos artes conceptuales que el propio Matsuyama ha reconocido que quiere que parezcan a los Nausicaä, uno de los más míticos films de Ghibli y Hayao Miyazaki.

Matsuyama espera que Project Venom esté en las tiendas el próximo año. Su lanzamiento se está preparando para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estaremos atentos a las diferentes novedades que acontezcan con el presente producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...