El director de Project X Zone deja Monolith Soft

El director de Project X Zone deja Monolith Soft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También el co-productor de este videojuego de rol abandona el estudio responsable de Xenoblade Chronicles.


Seguirá ligado a la industria del videojuego pero tras 14 años de servicio en Monolith Soft, el director de Project X Zone continuará su carrera lejos de este reputado estudio japonés, artífice entre otros del fantástico Xenoblade Chronicles.

"He abandonado Monolith Soft", ha escrito Soichiro Morizumi en las redes sociales, confirmando que el pasado 31 de marzo fue su último día en las oficinas del estudio japonés. "Gracias a todos por seguirme durante estos 14 años. He podido completar juegos que van desde Namco x Capcom hasta Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier EXCEED, pasando por Project X Zone", prosigue el creativo nipón.

"Planeo permanecer en la industria del videojuego, así que nos veremos de nuevo en el próximo juego… algún día", se ha limitado a decir Morizumi al hablar de su futuro. También el que fuera co productor de este mismo videojuego, Koji Ishitani, ha decidido abandonar la compañía tras 16 años dedicados a crear videojuegos tan recordados como Baten Kaitos, Xenogasa, Lost Ocean o el más reciente Project X Zone 2. El nipón tampoco ha concretado qué hará a partir de ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...