Project X Zone 2 se estrenará en febrero en los Estados Unidos

Project X Zone 2 se estrenará en febrero en los Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fecha que apunta a ser cercana a la de Europa.


16 de febrero de 2016 será la fecha en la que Capcom, Sega y Bandai Namco volverán a cruzar más que palabras. Project X Zone 2 se estrena en Estados Unidos en febrero, y aunque la fecha de llega a Europa sigue siendo un misterio, su lanzamiento en Occidente ya es una pista importante para saber cuándo llegará a las Nintendo 3DS patrias.

Entre otras novedades, la confirmación de nuevos personajes para el crossover de rol: June Lin Milliam de Star Gladiator, Capitán Commando del juego de mismo nombre, Heihachi Mishima de Tekken, Zephyr, Vashyron y Leanne de Resonance of Fate y el legendario Segata Sanshiro, “mascota” de Sega Saturn en tierras japonesas.

Project X Zone 2 es una exclusiva de categoría en Nintendo 3DS. El título llega el próximo mes de noviembre a Japón. Quedamos a la espera de conocer nuevos detalles del estreno en Europa. Llegará a España en castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.