Los héroes de Mega Man Legends también se suman a Project X Zone

Los héroes de Mega Man Legends también se suman a Project X Zone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom, Sega y Nanco Bandai confirman la llegada de nuevos personajes a este juego de lucha.

El equipo de desarrollo tras el prometedor juego de lucha Project X Zone para 3DS, Monolith Soft, ha confirmado la presencia de nuevos personajes clásicos de Capcom, Sega y Namco Bandai, que se han unido en la producción de este ambicioso videojuego que contará con un plantel de más de 200 luchadores.

Entre los nuevos combatientes, nos encontraremos con dos de los protagonistas del cancelado Mega Man Legends 3, Tron Bonne y Servbot, que compartirán escenario de batalla con uno de los personajes más veteranos de Sega: Bahn del clásico Fighting Vipers.

Por parte de Namco Bandai, también nos encontraremos con Reiji Arisu y Xiaomu, que fueron dos de los protagonistas de Namco X Capcom desarrollado por la propia Monolith Soft.

Todavía sin una fecha de lanzamiento concreta para el mercado occidental, Project X Zone se estrenará en las tiendas japonesas el próximo 11 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.