Prologue, lo nuevo del padre de PUBG, se plantea como algo mucho más grande que su battle royale

Prologue, lo nuevo del padre de PUBG, se plantea como algo mucho más grande que su battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presento en los The Game Awards de la pasada semana en un críptico tráiler. ¿Qué tienen entre manos?


Nadie puede negarle a Brendan Greene, el hombre tras PlayerUnknown y creador de PlayerUnknown's Battlegrounds, que sus ideas en el territorio del battle royale han revolucionado la industria del videojuego. Su próxima producción, el recién anunciado Prologue, pretende hacer lo mismo, pero a una escala muy superior a la de PUBG.

"Uno de mis sueños es crear mundos a escala", ha explicado Greene en unas declaraciones recogidas por el portal VG247, "cientos de kilómetros por cientos de kilómetros, con miles de personas", aunque reconoce que los problemas técnicos para hacer realidad semejante producción son aún "muy difíciles de resolver".

"Requerirá algo de tecnología nueva", concretó. Ya en el día después de los The Game Awards, evento en el que se presentó su nuevo proyecto, aclaró que su misteriosa nueva producción y su nuevo estudio, PlayerUnknown Productions, se han creado "con el objetivo de explorar, experimentar y crear nuevas tecnologías y experiencias de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.