Destruction AllStars se suma a PS Plus Extra y Premium con grandes novedades jugables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Lucid Games para PS5 se estrenó en 2021 y estuvo dos meses gratis para los suscriptores.

Parece que ha pasado una eternidad desde el estreno de Destruction AllStars, pero el alocado título de Lucid Games se estrenó el año pasado en PlayStation 5, tras una polémica con su precio que acabó resolviéndose con el juego estando gratis durante dos meses para los suscriptores del Plus.

Ahora, el multijugador continuará su relación con el servicio de suscripción de Sony, pero en este caso con el nuevo modelo de PS Plus. Y es que las nuevas suscripciones se estrenan en España el próximo 23 de junio, con Destruction AllStars confirmando que formará parte del catálogo de Extra y Premium en el territorio europeo.

Añadirán eventos cada seis semanas

Junto a la noticia, sus responsables han compartido en el blog oficial de PlayStation los diferentes contenidos que estrenarán en esa misma fecha, que pretenden revitalizar el juego. El título incorporará eventos especiales que durarán seis semanas, cada uno con un modo de juego o lista de partidas, además de desafíos.

PS Plus

Si decidimos formar parte de ellos podremos ganar numerosas recompensas en forma de contenido cosmético y divisas para el juego. Los tres iniciales son Ascenso, Unión y Supervivencia, llegando el primero el próximo 22 de junio junto a un nuevo modo de juego llamado Tiro elevado y modificaciones en los modos ya existentes. Puedes ver más en el vídeo que encabeza esta noticia.

En cuanto a Lucid Games, las últimas novedades que nos llegan del estudio es que se está encargando de desarrollar un nuevo juego triple A multijugador para PlayStation 5 del que todavía no sabemos nada. También se les había vinculado con el rumoreado reboot de Twisted Metal, pero finalmente parece haber cambiado de manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.