Descuben un modo oculto en Super Punch-Out!! 28 años después y se puede utilizar en Nintendo Switch Online

Descuben un modo oculto en Super Punch-Out!! 28 años después y se puede utilizar en Nintendo Switch Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario de Twitter ha descubierto una modalidad para dos jugadores en este título de la SNES.

Año tras año se van descubriendo secretos en los videojuegos de maneras un tanto sorprendentes. Lo que no es muy habitual es que esto ocurra décadas después. Este ha sido el caso de Super Punch-Out!! de la SNES. Resulta que han descubierto un modo oculto de dos jugadores para que puedas jugar en multijugador local.

Se ha descubierto un modo secreto de dos jugadores en Super Punch-Out!! 28 años después

Ha sido el usuario Unlisted Cheats en Twitter el que ha conseguido descubrir este secreto, hasta ahora desconocido después de 28 años. No solo ha logrado ese, sino que ha conseguido otro truco donde podrás conseguir al oponente que quieras aunque estén bloqueados, según recoge VGC.

Además, a estos trucos se pueden acceder tanto en la SNES Classic Edition como en la aplicación de Nintendo Switch Online. En el caso de querer jugar contra el oponente que queramos, se tiene que apretar Y y R en un segundo mando mientras que en el control principal has de pulsar A o Start para ver una pantalla con los 16 personajes a elegir. Una vez ahí, en el segundo mando hay que pulsar B e Y y en el primero de nuevo A o Start. Así se desbloquea el modo secreto para dos jugadores.

Además, teoriza VGC que estos trucos se añadieron para que el departamento de calidad verificara que los personajes no tuvieran errores. El último título de la saga Punch-Out!! fue desarrollado por Next Level Games y llegó en forma de remake para Wii, y posteriormente dio el salto también para WiiU. Lo último que sabemos en torno a esta saga es que Mike Tyson quiere hacer su propio Punch-Out!! junto a su marca de cannabis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.