Hay un nuevo Punch-Out!! en camino, según Mike Tyson

Hay un nuevo Punch-Out!! en camino, según Mike Tyson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exboxeador lamenta no estar involucrado en su desarrollo.


Punch-Out!! lleva bastante tiempo oxidándose en el cajón de IP que Nintendo no parece querer rescatar del olvido. Sin embargo, la leyenda del boxeo Mike Tyson ha levantado rumores sobre una posible nueva entrega. Una en la que, según comenta, no está involucrado muy a su pesar.

"He oído que Nintendo está haciendo un nuevo Punch-Out sin siquiera haber contactado conmigo", comenta Tyson en Twitter. "No será lo mismo, mis noqueos daban vida al juego. Es una pena". Como referencia, el ex boxeador era una de las estrellas del Punch-Out de NES, por lo que probablemente se sienta íntimamente ligado a la serie a estas alturas.

Tyson no aporta ninguna fuente en los comentarios del tuit, y sospechamos que en realidad podría haberse confundido con el Punch-Out!! clásico que se unirá pronto al catálogo de juegos retro de Nintendo Switch Online. Nintendo concretó que la versión que estrenará del clásico de 8 bits será la que no cuenta con Mike Tyson como enemigo final, una de las principales gracias del videojuego original de NES.

Si nuestras sospechas se confirmaran no habría ningún nuevo juego en camino (especialmente teniendo en cuenta que ARMS es poco menos que un sucesor espiritual de este) pero por ahora le concederemos el beneficio de la duda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.