Mike Tyson quiere hacer su propio Punch-Out!! junto a su marca de cannabis

Mike Tyson quiere hacer su propio Punch-Out!! junto a su marca de cannabis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario exboxeador quiere revivir la clásica franquicia a la vez que la marca Tyson Ranch.

Ya han pasado más de 30 años desde que Punch-Out!! se estrenara en NES, y no dejan de sonar los rumores sobre su regreso. La franquicia, que estuvo presente por última vez en Nintendo Wii U, volvió a reavivar sus llamas tras un comentario de Mike Tyson que aseguraba que la gran N estaba trabajando en una nueva entrega.

Tyson fue el jefe final de uno de los clásicos juegos de boxeo

Ahora, el popular exboxeador ha hablado en una entrevista con el medio ShackNews y ha mostrado interés en llevar a cabo un nuevo Punch-Out!! con su marca de cannabis, Tyson Ranch. "Escucha, vamos a empezar nuestro propio juego de Punch-Out!! y Tyson Ranch para devolverlo a la vida". "Traed de vuelta al Punch-Out!! de Mike Tyson", dijo.

Imagen de Punch-Out!!

El mes pasado, Tyson aseguró que no participaría en esa supuesta nueva versión que Nintendo estaba desarrollando. "He oído que Nintendo está haciendo un nuevo Punch-Out sin siquiera haber contactado conmigo. No será lo mismo, mis noqueos daban vida al juego. Es una pena".

Tyson no ha olvidado la franquicia que recreó algunos de sus golpes más famosos y lo representó como el gran enemigo final. Es posible que el exboxeador confundiera los datos con el juego que la consola híbrida ha recibido hace poco para la suscripción de Nintendo Switch Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.