Sonic ya está disponible en la actualización gratis de Puyo Puyo Tetris 2 y se presenta con nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El icónico erizo azul de Sega es la estrella de las novedades del título, que incluye nuevos modos de juego y avatares.

Sonic se pluriemplea otra vez. Aunque ya hemos visto al erizo azul de Sega en varios títulos diferentes, expandiendo la marca del personaje, ahora se anima en el mundo de los puzles con su llegada a Puyo Puyo Tetris 2 en la nueva actualización del juego, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

La actualización incluye varios contenidos originales, entre los que destacan cuatro nuevas pistas de música de fondo y 20 nuevos avatares, además de un nuevo modo de juego llamado Boss Raid, que permite jugar con amigos para acabar en cooperativo con un enemigo en común.

Junto a Sonic se suman 3 nuevos personajes

Pero la inclusión más destacable es la presencia de Sonic como uno de los nuevos cuatro personajes jugables disponibles. Junto al icónico erizo se incorporan Lidelle, Ms. Accord y The Ocean Prince. Cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades, de las que se pueden sacar partido en el modo Batalla de Dotes. Podéis verlos en acción en el vídeo que dejamos sobre estas líneas.

Si queréis saber más sobre el juego debido a que os llama la atención la inclusión de Sonic, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Puyo Puyo Tetris 2, al que catalogamos como un juego que no ofrece grandes novedades con respecto a su antecesor, pero como una buena pieza si te gustan los juegos de rompecabezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.