Pyre es el espectacular nuevo RPG de Supergiant Games, creadores de Bastion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenará en PC y PlayStation 4 en 2017.


El equipo responsable de los notables Bastion y Transistor acaba de presentar nuevo videojuego: Pyre, una espectacular aventura RPG que sorprende y de qué manera por la belleza de su apartado artístico.

Se estrenará en PC y PlayStation 4 a lo largo del próximo año, y a diferencia de los anteriores trabajos de Supergiant Games, el videojuego nos pondrá al frente de un grupo de exiliados que tendrán que lidiar con diversos problemas luchando en equipo.

Desde el equipo de desarrollo ensalzan una vez más "su compromiso" por crear videojuegos de gran belleza artística que también destaquen por la narrativa y "una jugabilidad única". En este caso, esta aventura de rol nos propondrá tomar decisiones difíciles en un gran mapa del mundo a la vez que nos lleva también a pelear en intensos duelos cargados de acción contra enemigos de toda clase. Nuestras decisiones determinarán qué aliados logran evadir su exilio y quienes permanecen condenados.

"Queremos crear un gran elenco de personajes que pueda crecer a medida que viajan juntos a través de un tierra extraña y maravillosa", comenta el equipo de Supergiant Games. Se esperan conocer nuevos detalles de Pyre a lo largo del próximo fin de semana, ya que el videojuego estará presente en la PAX East de Boston.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.