Comienza la guerra contra los alienígenas

Comienza la guerra contra los alienígenas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quake 4 ya está disponible en las tiendas.

Activision ha anunciado hoy el lanzamiento de QUAKE 4, la esperada secuela de QUAKE II. Desarrollado por Raven Software con la producción ejecutiva de Id Software, QUAKE 4 sumerge a los jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia de la Tierra frente al despiadado enemigo alienígena. Disponible hoy en la versión PC, QUAKE 4 también se está desarrollando para la nueva consola Xbox 360 de Microsoft.

Transcurridos sólo unos instantes de los acontecimientos ocurridos en el galardonado juego de id Software QUAKE II, QUAKE 4 comienza cuando la Tierra lanza una nueva ofensiva contra el planeta natal de los Strogg en un intento desesperado por terminar la guerra de una vez por todas. Eres Matthew Kane, miembro del escuadrón de elite Rhino Squad, que lidera una nueva ofensiva terrícola para invadir Stroggos. La fuerza de asalto es masiva y la defensa de los Strogg es considerable. Pero en esta guerra épica entre dos mundos, la única forma de derrotar a los Strogg es convertirse en uno de ellos. Los jugadores podrán combatir en misiones como marines mortales. Después, cuando sean capturados y convertidos en bárbaros, lucharán como marines convertidos en Strogg con nuevas habilidades y el poder de cambiar el derrotero de la guerra. Creado con la tecnología de Id Software DOOM 3, QUAKE 4 también incluye competiciones multijugador que retoman la velocidad, la sensación y el estilo de QUAKE III Arena.

QUAKE 4 sale hoy a la venta al precio recomendado de 54,95 euros. Ha recibido la clasificación +18 años por parte de PEGI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...