Bethesda retrasa dos horas su conferencia

Bethesda retrasa dos horas su conferencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar el domingo 11 de junio en Los Ángeles. En España podrá seguirse a las 6:00 del día 12.


La conferencia de Bethesda para el E3 2017 tendrá lugar dos horas más tarde de lo previsto inicialmente según ha informado la empresa responsable de The Elder Scrolls, que nos emplaza al domingo 11 de junio en Los Ángeles a partir de las 21:00 hora local, que en España serán las 6:00 del día 12 (consulta el horario por territorios)

Quienes acudan a la cita siguen convocados a las 18:30 horas en Los Ángeles, pues a esa hora se abren las puertas de Bethesdaland, el peculiar parque temático formado por atracciones basadas en algunas de las franquicias más importantes del estudio.

Durante la cita se espera conocer nuevos detalles de Quake Champions, el prometedor juego de acción multijugador de Id Software, así como el anuncio de nuevos juegos que todo apunta podrían ser Wolfenstein y The Evil Within 2, al margen de otras sorpresas. El evento de prensa será el tercero de los siete programados para el E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...