Guía de Quantum Break: Trucos, secretos y códigos

Guía de Quantum Break: Trucos, secretos y códigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introducción

Sobre esta guía

Si hay algo que no podemos controlar ni detener, es el paso del tiempo. ¿O sí? En esta aventura las leyes del espacio-tiempo no serán como las conoces. Controla el tiempo, y lo controlarás todo.

En esta guía te explicamos cómo completar la aventura de Jack, mientras desarrolla sus poderes de control del tiempo y descubre la verdad. Además, puedes conocer dónde se encuentra cada coleccionable del juego, los cuales son bastantes, para completar la aventura al 100%.

Consejos generales

El control del tiempo es vital en Quantum Break. Concretamente, los poderes que Jack conoce. Te ayudarán no solo en las batallas contra los soldados de Monarch, si no para encontrar todos los secretos escondidos en la aventura.

Exploración

La mejor forma de explorar y no dejarte ningún detalle por el camino es la Visión temporal. Gracias a ella puedes ver remarcados la mayoría de coleccionables, en color naranja, como ordenadores, documentos, tablones… si te cuesta encontrar objetos, usa a menudo la visión temporal para localizarlos fácilmente.

Sobre las fuentes de chronon, si estás relativamente cerca verás un radar al usar la Visión temporal. Este indica dónde se encuentra, tanto en la distancia como dirección. Aprovecha estos datos para acercarte y encontrar la fuente de chronon.

Tácticas de combate

Si te mueves ágilmente, combinado con tus poderes de control del tiempo, superar las oleadas de enemigos no debería ser ningún problema. Muévete constantemente entre coberturas para sorprender a los enemigos, y para evitar que te hagan daño con granadas y que concentren el fuego en una misma zona.

Si alguna cobertura queda muy lejos, puedes usar un Regate temporal para llegar rápidamente. Si no tienes otra solución que luchar en campo abierto, usa a menudo el Escudo temporal para reducir daños, e incluso para hacer retroceder a enemigos cercanos.

Para hacer que un enemigo cese temporalmente de atacarte, puedes usar Detener el tiempo, de forma ofensiva (disparando y colapsando la zona) o defensiva (para buscar refugio mientras). Cuando veas a varios enemigos juntos, no lo dudes y utiliza Explosión temporal.
Los elementos del escenario también te pueden ser de mucha ayuda. Gracias a la visión temporal puedes localizar de forma fácil munición, objetos explosivos, partes que pueden caer… y a los propios enemigos, en color rojo. Controlar su posición es una gran ventaja.

Mejora tus habilidades

A medida que avances en la historia encontrarás escondidas fuentes de chronon. Estas proporcionan puntos de habilidad, gracias a los cuáles puedes aumentar los efectos de los diferentes poderes que posee Jack.

Cada fuente te da un punto, y en el menú de Mejoras puedes canjearlos por desarrollar la habilidad que escojas. Cada poder tiene varios niveles de mejora, mantén A para canjearlos por el que desees. A medida que suban de nivel, las mejoras costarán más puntos de habilidad.

Medidor de progreso

¿Estás buscando todos los coleccionables, pero hay alguno que no encuentras, o no sabes cuál te falta? No hay problema. Desde el menú principal, pulsa el botón X en el acto que quieras inspeccionar y entrarás al menú de Progreso.

Desde aquí puedes ver, en una línea temporal, los coleccionables del acto: tanto los que ya has obtenido, como los que te faltan. Además están ordenados cronológicamente según avanzas por el acto, por lo cual es muy fácil detectar dónde se encuentra el coleccionable que te falta. También es una buena forma de repasar todos los documentos y objetos para entender mejor la historia de Quantum Break.

Historias alternativas

Tras cada acto llegarás a un Nudo. En estos nudos verás dos futuros posibles. Dependiendo de cuál elijas, la historia del juego y algunos de los elementos que encontrarás, cambiarán. Antes de elegir puedes ver un resumen de qué pasaría en cada caso.

Para completar el juego al 100% necesitarás elegir ambos futuros, con lo cual deberás rejugar ciertas partes, y así puedes apreciar mejor los cambios producidos tanto en el juego como en la serie de actores reales.

Algunos elementos coleccionables serán diferentes según la decisión anterior que hayas tomado, y otros solo los podrás conseguir si elegiste cierto futuro. En la página de cada nudo puedes ver un resumen de qué pasaría en cada caso.

Poderes

Controla el tiempo, y lo controlarás todo. Pero controlar el tiempo no es tarea fácil, y se puede controlar de diversas formas. A lo largo de la aventura acompañarás a Jack observando cómo aprende y mejora en el control del tiempo, con diferentes poderes.

Cada poder puede serte útil para atacar, o para defenderte. La combinación de ellos también puede ser muy importante, ya que te ofrece una gran ventaja táctica frente a los enemigos, y hay varias formas. Los poderes disponibles y sus mejoras son los siguientes.

Visión temporal

Gracias a la Visión temporal puedes ver los elementos más importantes de tu alrededor. Todo se volverá en blanco y negro mientras no te muevas, excepto cosas importantes como enemigos (en rojo), munición (en azul), objetos explosivos (en naranja) y numerosos tipos de coleccionables (en amarillo anaranjado).

Por tanto, este poder es útil tanto en combate para localizar a tus enemigos, saber detrás de qué coberturas se esconden, y dónde conseguir munición, como para la exploración, ya que puedes localizar objetos coleccionables de forma sencillo. Sus mejoras son:

  • Pulso activo: si usas Regate temporal o aceleración temporal, verás a los enemigos durante un tiempo.
  • Detección de amenaza aumentada: los enemigos quedarán resaltados durante más tiempo.
  • Distancia aumentada: aumenta la amplitud de la Visión temporal.

Detener el tiempo

Con este poder puedes crear una burbuja que detiene el tiempo en su interior. Es muy útil para acabar con ciertos enemigos, ya que los detiene durante unos segundos. Si disparas a esta inestabilidad, colapsará y hará bastante daño a los enemigos encerrados dentro.

También es un poder necesario para avanzar en la aventura, ya que alguno de los puzles necesitan sí o sí de este poder, ya que detendrán el obstáculo durante unos segundos, como por ejemplo una puerta, algún objeto que cae… Sus mejoras son:

  • Fuerza aumentada: aumenta la duración de este poder, gracias a lo cual puedes acumular más balas antes de colapsar.
  • Tamaño aumentado: el tamaño de la burbuja aumenta, pudiendo atrapar dentro a más enemigos a la vez.
  • Activación extra: puedes usar hasta tres veces el poder simultáneamente, en diferentes puntos.

Regate temporal

Jack se desplaza a una gran velocidad durante un corto espacio de tiempo y distancia, ideal para esquivar algunos ataques y contraatacar, ya que si apuntas tras hacerlo, el tiempo irá ralentizado y podrás apuntar mejor.

Es también una buena manera de ir a una cobertura lejana sin exponerte demasiado al fuego enemigo. Combínalo con Detener el tiempo o el Escudo burbuja si algún enemigo se te ha echado demasiado encima. Sus mejoras son:

  • Concentración aumentada: aumenta el tiempo de contraataque al apuntar mientras haces un regate.
  • Concentración máxima: aumenta el tiempo de duración de la concentración.
  • Activación extra: puedes realizar un regate temporal hasta tres veces seguidas.

Escudo temporal

Puedes crear un escudo gracias al cual evitarás daños enemigos mientras te mantengas dentro, y además sanarás más rápido tus heridas. Es por tanto un poder de carácter defensivo, muy útil si los enemigos te asedian o te encuentras en campo abierto.

Pero también puedes usarlo en ocasiones de forma ofensiva, ya que si lo usas cerca de algún enemigo éste retrocederá, momento que puedes aprovechar para acabar con él. Sus mejoras son:

  • Recuperación: mientras permanezcas en el radio del escudo te recuperarás más pronto.
  • Desacelerar el tiempo: mientras el escudo está activo, el tiempo se ralentiza más.
  • Poder aumentado: mejora el radio y el tiempo de duración del escudo.

Explosión temporal

Jack puede concentrar su poder y realizar un colapso en el tiempo que funciona como una explosión, acabando con la mayoría de enemigos que se encuentren dentro del radio de la misma.

Es muy útil para acabar con varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca, o para causar bastante daño a los enemigos más pesados, ya que les resta bastante salud. Sus mejoras son:

  • Radio de explosión aumentado: aumenta la distancia de daño de la epxlosión.
  • Enfriamiento reducido: reduce el tiempo en el que tarda en cargarse la explosión.

Aceleración temporal

Gracias a la aceleración temporal puedes recorrer distancias más largas mientras el tiempo a ralentiza, esquivando balas y ataques enemigos. Puedes acechar así a los soldados, y golpearles cuerpo a cuerpo.

También es necesario para proseguir la aventura, ya que en cierto punto serás atacado por ametralladoras automáticas, las cuáles esquivarás con este poder hasta desactivarlas en la parte trasera. No olvides usar este poder para ponerte a cubierto si lo necesitas. Sus mejoras son:

  • Concentración aumentada: el tiempo de apuntado tras usar el poder aumenta.
  • Derribos múltiples: cada vez que derribes a un enemigo la cantidad de chronon necesario no bajará tanto.

Tipos de coleccionables

A lo largo del juego encontrarás numerosos documentos y objetos “coleccionables”, en los diferentes actos de la historia. Se trata de documentos, grabaciones, ondas… algunos elementos ahondarán aún más en la historia del juego, volviéndola más rica y explicando ciertos apartados, mientras que otros permitirán aumentar tus poderes. Los diferentes tipos de coleccionables son:

  • Documentos: 61 en total. Son documentos que contienen información de personajes o sucesos de la historia.
  • Fuentes de chronon: 60 en total. Gracias a estas fuentes puedes mejorar las habilidades de Jack controlando el tiempo.
  • Información: 9 en total. Ofrecen detalles importantes en la historia.
  • Multimedia: 23 en total. Proporcionan información en forma de grabaciones de audio, vídeo, etc.
  • Ondas cuánticas: 8 en total. Conseguir ondas desbloquea más contenido en la serie con actores reales.
  • Ordenadores: 45 en total. Son ordenadores con información importante sobre personajes o hechos.

La mayoría de estos coleccionables los puedes ver señalados con una escarapela blanca o amarilla, pulsa X para examinarlo. Cuando tienes una fuente de chronon cerca, usa la vista temporal para ver un pequeño radar que te muestra su ubicación exacta.

Si quieres hacerte con todos los coleccionables, visita en nuestra guía el apartado de cada tipo de documento, si buscas alguno en específico, o entra al acto de la historia para ver todos los objetos narrativos que hay en el mismo, para que no te pases ninguno.

Historia

Acto 1 Parte 1 – Experimento de la universidad

Cuando bajes del taxi, cruza el campus de la universidad hasta llegar a la parte acristalada del fondo, cruzando la plaza para encontrarte con Paul Serene.

Sigue a Paul y sube al ascensor. Después siéntate para ver su presentación del Proyecto Promenade. Cuando acabe, sigue a Paul hasta el laboratorio y, cuando te lo indique, activa el núcleo con la palanca señalada. La activación se realiza moviendo el stick izquierdo hacia arriba, dos veces.

Después, vuelve a cruzar la pasarela y activa la máquina con la llave que te da Paul. Cuando marque con tres, dos, uno, pulsa el botón X para activarla. Activa la máquina del tiempo con otro botón para que Paul realice un viaje en el tiempo. Vuelve a pulsarlo para realizar otro viaje.

Tras la distorsión temporal, ve hacia la izquierda y toca a Will. Lo siguiente que debes hacer es intentar sacar a Paul de la máquina, pero unos hombres armados os obligarán a escapar corriendo, sigue a Will hasta la escotilla del suelo.

Coleccionables

Hay un total de 16 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Mapa de la Universidad de Riveport (IMAGEN): Nada más comenzar tu aventura bajando del Taxi, puedes examinar el mapa de la izquierda.
  2. Folleto de la protesta (DOCUMENTO): Subiendo las escaleras de la entrada, en la mesa también de la izquierda, localiza un folleto.
  3. Cartel Detened los problemas de Monarch (DOCUMENTO): Un poco más adelante del folleto, frente al banco donde hay dos universitarios, lee el cartel.
  4. Cartel del seminario de Sofia Amaral (DOCUMENTO): Si andas un poco a la izquierda desde el cartel, junto a la zona de Química hay otro cartel del seminario de Sofia Amaral.
  5. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): En la plaza central, bajo la estatua, hay una radio junto a un cartel morado de la universidad y un “Please go around”.
  6. Línea de tiempo de Monarch hecha por Amy (DOCUMENTO): Rodea por la izquierda la estatua de la plaza, y junto a una chica, examina el tablón de Monarch Problems.
  7. Regresar (ARCHIVO DE VÍDEO): Dentro de la carpa de la derecha, mira la televisión para ver un documento gráfico.
  8. Artículo sobre Paul Serene (DOCUMENTO): Justo antes de entrar a la universidad hay dos carteles fuera, en el lado izquierdo. Uno es de Paul Serene.
  9. Artículo homenaje al doctor Kim (DOCUMENTO): Justo antes de entrar a la universidad hay dos carteles fuera, en el lado izquierdo. Uno es del doctor Kim
  10. RE: Autorización de William Joyce (E-MAIL): antes de seguir a Paul, ve al otro lado del escritorio de la izquierda. Puedes leer el e-mail en el ordenador.
  11. Cartel de la feria de empleo de Monarch Solutions (DOCUMENTO): sigue un poco a Paul, pero no subas al ascensor. Dirígete a la maqueta del fondo, y lee el tablón de la derecha.
  12. Presentación del proyecto Promenade (ARCHIVO DE VÍDEO): nada más subir en el ascensor, siéntate en una de las sillas para ver la presentación de Paul.
  13. Foto de Jack y Paul (IMAGEN): tras la presentación, sigue a Paul hasta los ordenadores, y examina la estantería de la derecha, dónde hay un trofeo de una cabra y una foto.
  14. RE: Prueba beta del proyecto Promenade (E-MAIL): en el mismo escritorio y mesa dónde estaba la foto de Jack y Paul, lee el e-mail en el ordenador portátil del fondo.
  15. RE: ¿Vienes a casa? (E-MAIL): lee el portátil que hay junto a la máquina del tiempo, entre las dos salas de ordenadores.
  16. Esquema del pasillo (IMAGEN): frente a la máquina del tiempo puedes ver esta imagen en una pizarra, con un dibujo de forma circular.

Acto 1 Parte 2 – Experimento de la universidad

Recoge la pistola del suelo y sigue a Will. Al entrar en la sala de ordenadores, métete por el pasillo estrecho de la pared y avanza cuando Will lo marque. Una vez que los soldados se hayan ido sal del conducto.

Sigue a Will y tras empujar una puerta amarilla aparecerán soldados de Monarch. Acaba con ellos (hay 3 en total), y recoge sus armas. Al pasar la puerta, bajarán del ascensor más miembros de Monarch, cúbrete en las columnas para matarlos.

Después, sube en el ascensor con Will, pulsando el botón cuando se quede parado. El tiempo se congelará, aprovecha y salva a Will manteniendo el botón Y. Puedes quitarles las armas a los enemigos mientras estén congelados en el tiempo. Sigue a Will por el campus, aprovechando la inestabilidad temporal.

Coge las llaves de Will y sal al patio para intentar llegar hasta el coche. Ayúdate con la Visión temporal, gracias a la cual podrás ver enemigos, munición y objetos interesantes. Una vez que acabes con todos los soldados, verás el coche al fondo, junto a la valla. Acércate e intenta abrirlo.

Un soldado te atacará, y responderás con Detener el tiempo, un nuevo poder que puedes usar con RB. Si detienes el tiempo sobre un enemigo, y disparas a la distorsión creada, colapsará y recibirá bastante daño. Acaba con todos los enemigos, cambia a menudo de cobertura, y vuelve a la universidad.

Coleccionables

Hay un total de 4 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Autorización del laboratorio de Paul Serene (E-MAIL): nada más salir del conducto estrecho, ve a la izquierda para volver a la sala de ordenadores y lee uno de los ordenadores.
  2. Una solución inesperada lleva a resultados inesperados (ONDA CUÁNTICA): tras acabar con los soldados en el laboratorio, lee el tablón de la derecha, casi al fondo.
  3. RV: Protesta en la biblioteca (E-MAIL): tras acabar con los enemigos del ascensor, ve a la parte trasera antes de subir por él, con paredes de ladrillos, y lee la tableta de uno de los sofás.
  4. Operación de la universidad (E-MAIL): justo al salir del ascensor, coge la tableta que hay en el gran escritorio tras los soldados congelados.

Acto 1 Parte 3 – Persecución en la biblioteca

Sal del aula por la parte superior, abriendo la puerta. Aprenderás un nuevo poder, Regate temporal, con el que puedes recorrer una gran distancia en poco tiempo, a modo de amague, esquivando ataques enemigos. Úsalo para acabar con los miembros de Monarch.

Nada más que acabes con ellos, más soldados aparecerán por la puerta, cuidado. La luz se apagará, espera y abre la puerta. Usa la oscuridad a tu favor, y con tus poderes acaba con los enemigos de la planta superior. Avanza y baja por las escaleras del fondo. En el piso de abajo hay más enemigos.

Para ir a la biblioteca, sal por la puerta que hay a mano derecha según has bajado las escaleras. La entrada principal está vigilada, así que ve hacia la izquierda y trepa por los baños portátiles para caer al otro lado de la valla.

Escala la lona amarilla, y sube a los contenedores. Antes de saltar al montacargas azul, congélalo con Detener el tiempo. Salta a él, súbete encima del bidón blanco, y salta al saliente antes de que colapse.

Sube por la escalera y métete por la ventana. En la sala de enfrente hay un hueco en el suelo por el que puedes bajar, pero cuidado con los dos guardias. Cruza la entrada para llegar a la biblioteca. Aprenderás Escudo temporal, gracias al cual podrás protegerte durante un corto espacio de tiempo, ideal mientras caminas por campo abierto.

Si algún enemigo se coloca junto a los explosivos (marcados en naranja con la Visión temporal), dispárales para que la explosión acabe con ellos. Cuando te deshagas de todos, salva a Will. Sin embargo, más soldados te interrumpirán. Acaba de nuevo con ellos y rescata a Will. Acompáñale hasta la salida.

Coleccionables

Hay un total de 1 objeto coleccionable en este acto, puedes encontrarlo en este orden.

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): nada más caer tras escalar los baños portátiles, puedes ver la radio sobre un bidón, cerca del montacargas azul.

Nudo 1 – Línea dura / Relaciones públicas

Dispones de dos decisiones, cada una con sus propias consecuencias. El Poder del nudo te permite ver qué dos futuros posibles hay.

  1. Postura dura: Monarch eliminaría a los testigos de la universidad con mano dura, pero volvería a la gente de Riverport en contra de Monarch, y Joyce tendría el apoyo de la gente.
  2. Relaciones públicas: Monarch utilizará los medios de comunicación y otros métodos para volver a Jack en contra de la gente, pero los secretos de Monarch podrían quedar al descubierto.

La decisión que escojas cambiará parte de la historia del juego y de la serie con actores reales.

Coleccionables

Hay un total de 3 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Onda cuántica 2 (ONDA CUÁNTICA): frente al núcleo de la máquina del tiempo, observa la estatuilla de una cabra sobre un contenedor.
  2. Expediente de William Joyce (DOCUMENTO): lee su ficha frente al camión que transporta el núcleo.
  3. Expediente de Jack Joyce (DOCUMENTO): lee su ficha frente al camión que transporta el núcleo, pasado el mapa.

Acto 2 Parte 1 – Zona industrial

A la derecha del camión y Beth hay una caja de madera, sube a ella para llegar a la pasarela metálica. Entra en el siguiente almacén y dispara a la polea que sujeta unas planchas metálicas, las cuáles debes atravesar. Después sube por las planchas de la izquierda.

Para avanzar, debes rebobinar el tiempo en esa parte, para que las cajas no sean aplastadas. Pulsa Y, y cruza rápido, ya que al cabo del tiempo las planchas volverán a caer. Salta por las planchas y palés para entrar por el tejado a la caseta.

Cuando salgas por la siguiente puerta, verás otro almacén lleno de miembros de Monarch. Acaba con los de la planta baja, y llegarán refuerzos por la parte superior. Cuando acabes con todos, activa el generador que alimenta al ascensor y sube por él.

Sal al exterior y avanza por la parte inferior de las ventanas. Al pasar se caerán las maderas y te detectarán, acaba con los dos guardias, salvando así a un testigo. Habla con él para que te eche una mano. Baja al patio y entra a la caseta para abrir la puerta. Vuelve a abrirla, pero esta vez utiliza Detener el tiempo para que puedas pasar.

Sube al vagón más cercano a la puerta bloqueada, y recórrelo hasta la pasarela del fondo. Ve a la derecha para coger el camino de planchas metálicas frágiles que hay junto al edificio. Llegará un punto en el que te caerás irremediablemente. Vuelve a subir, usa la Visión temporal y restablece las planchas, corre para atravesarlas y entra por la ventana.

Abre la puerta y examina el mapa junto al taxista. Tras pasar la siguiente puerta aprenderás la Explosión temporal, que te permitirá acabar con varios enemigos a la vez. Encárgate de los miembros de Monarch de la zona. Sal por el callejón y entra al siguiente almacén, con más enemigos.

Uno de ellos es un soldado pesado armado con una escopeta. Lo mejor que puedes hacer normalmente con este tipo de enemigos es mantener la distancia y atacar con Explosión temporal. En este caso, aprovéchate del explosivo que tiene detrás para acabar antes con él.

Como el acceso a la salida de la parte superior está bloqueado, dirígete en esa misma planta a una zona vallada metálica. Retrocede el tiempo para que la puerta quede abierta y apaga la seguridad. Para salir, escala por los contenedores.

Al bajar aparecerán más enemigos de Monarch, uno de ellos pesado. Usa las coberturas para acabar con ellos sin peligro, y dirígete a la puerta del fondo a la derecha.

Coleccionables

Hay un total de 17 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Fuente de chronon 1: puedes verla de frente nada más empezar, sobre unos ventiladores.
  2. Fuente de chronon 2: nada más pasar las planchas metálicas que can al disparar una polea, dirígete al fondo a la derecha, verás la fuente sobre una caja con vegetación alrededor.
  3. Mapa de la zona cero (DOCUMENTO): puedes verlo a la derecha de la puerta por la que debes salir, en la caseta.
  4. Plan de RR. PP. De Monarch / Efectos colaterales de la universidad (E-MAIL): mira el portátil que hay frente a las pantallas grandes en la caseta. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.
  5. Un cambio repentino de planes (ONDA CUÁNTICA): recoge todos los documentos dentro de la caseta de control.
  6. Cartel de la campaña de RR. PP. De Monarch / Lista de testigos para eliminar de Monarch (DOCUMENTO): [/b]puedes ver el tablón al lado de la puerta por la que entraste a la caseta. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.
  7. Fuente de chronon 3: tras subir en el ascensor, puedes verla en la viga que hace esquina por dónde tienes que seguir avanzando.
  8. RE: Operación en la zona zero (E-MAIL): lee el portátil que hay junto a la ventana por la que has entrado para salvar a un testigo.
  9. Botella de gotas para los ojos (INFORMACIÓN): en la misma sala en la que salvaste al testigo, puedes encontrar las gotas en la mesa de su lado.
  10. Fuente de chronon 4: al pasar la puerta que detienes en el tiempo, ve hacia la derecha y trepa hasta el vagón. Ve hacia la izquierda para subir a los andamios, y encuentra la fuente en el extremo izquierdo.
  11. Fuente de chronon 5: desde el mismo andamio, ve al otro extremo y salta al otro vagón. Desde aquí salta a la terraza de la izquierda, y cuélate por el agujero del techo para encontrar la fuente del interior.
  12. Fuente de chronon 6: sube al primer vagón, y llega hasta la pasarela del fondo. Ve hacia la izquierda para saltar sobre el techo de un vagón situado en otra vía. Desde aquí, salta al tejadillo, y cae tras la verja. Verás la fuente en el medio, junto a una mesa.
  13. RE: Jack Joyce (E-MAIL): tras entrar al edificio por la ventana, cae por el agujero y lee el portátil de la sala.
  14. Comunicaciones internas de Monarch 1 (ARCHIVO DE AUDIO): en la misma sala del mail anterior, la radio está en una mesa en la pared junto a la puerta.
  15. Confesión de Amy (MULTIMEDIA): echa un vistazo a los ordenadores que hay junto al mapa. Solo está disponible si escogiste el camino Relaciones Públicas en el Nudo 1.
  16. Fuente de chronon 7: tras acabar con los enemigos con la Explosión temporal, sal al callejón trasero, sube al contenedor, salta al tejadillo y coge la fuente.
  17. FWD: Preocupación sobre Monarch (E-MAIL): tras la reja metálica en la que haces retroceder el tiempo para pasar, lee el ordenador de la mesa.
  18. Comunicaciones internas de Monarch 2 (ARCHIVO DE AUDIO): en la misma zona del mail anterior, activa la radio que hay cerca de la puerta.

Acto 2 Parte 2 – Zona cero

Empuja la estantería pulsando repetidamente el botón X. Tras pasar la puerta, aparecerán enemigos. Limpia la zona de enemigos, y localiza la grúa que sujeta unas planchas metálicas. Haz que caigan, súbete encima, y rebobina el tiempo para que te permitan subir a la parte superior.

Avanza y trepa por las cajas de madera. Sube por los conductos metálicos del final y déjate caer en la otra pasarela metálica, desde donde puedes salir al exterior por el fondo. Baja al patio y arranca el coche. Después entra a la caravana para coger la llave del maletín.

Sal y entra al siguiente almacén. Como la puerta está bloqueada, ve a la derecha y desde el hueco dispara, a distancia, a los bidones explosivos. Pasa adentro, rebobina el tiempo para quitar las estanterías del medio, y sube las escaleras.

En el patio habrá más enemigos. Tras acabar con la primera tanda, aparecerán más por la verja metálica. Acaba con los dos soldados pesados y avanza a la siguiente zona. Tras un tiempo, aparecerá un todoterreno y un colapso detendrá el tiempo. Salta por encima del todoterreno para avanzar a la siguiente parte, momento en el que aparecerá un nuevo tipo de enemigos, que son capaces de moverse en la inestabilidad temporal.

Dispárales a sus arneses en la espalda para acabar más rápidamente con ellos. Cuando acabes con ellos, atraviesa la carpa blanca de la Zona cero. Sube al contendor y atraviesa la verja. Quita la tabla de madera y entra en el taller de Will. Anda mientras ves el tiempo pasar.

Cuando todo acabe, ve al fondo del taller y sube las escaleras. Avanza sin miedo mientras el tiempo cambia constantemente, hasta abandonar la zona cero. Acaba con los dos soldados del centro médico, y avanza hasta atravesar dos carpas blancas.

Para avanzar, rebobina el tiempo antes de que el barco caiga, y pasa por el contenedor amarillo. Si te das cuenta, los andamios caen constantemente. Utiliza Detener el tiempo para pasar más fácilmente, sin que te aplasten. Escala la siguiente parte por una caja blanca, y atraviesa el contenedor cuando la bobina no lo aplaste.

Escala y ve hacia la izquierda, saltando hasta un contenedor amarillo. El barco caerá, así que sigue tu camino a la derecha, saltando y escalando entre los contenedores. Al llegar al último, salta hacia el contenedor rojo.

Aparecerán enemigos de Monarch, ten cuidado con el barco que continuamente cae, que no te aplaste. Cuando acabes con todos, sube por las escaleras del fondo a la izquierda.

Coleccionables

Hay un total de 22 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Presentación sobre el chronon de Sofia Amaral (ARCHIVO DE VÍDEO): tras acabar con los primeros enemigos, vuelve a la zona por la que entraste, y mira la pantalla grande de la pared.
  2. Puntos importantes de la fase dos de la tecnología de chronon (E-MAIL): lee el portátil que hay tras la máquina del centro de la sala.
  3. Fuente de chronon 8: tras subir por las planchas rebobinadas, baja por las escaleras más cercanas, en la parte trasera está la fuente.
  4. Fuente de chronon 9: tras trepar las cajas de madera, avanza un poco y a la izquierda verás un hueco en el tejado de la caseta. Déjate caer para coger la fuente.
  5. Nota del remolque (DOCUMENTO): lee la nota que hay en el capó del coche de Monarch.
  6. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford /Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): activa el eco del pasado, y después arranca el coche. Dependiendo de tu elección en el Nudo pasado, activarás un programa u otro.
  7. Fuente de chronon 10: tras salir del almacén, en el patio con el coche, la fuente está encima de la antena del centro.
  8. ¡¡¡Mi guion!!! (E-MAIL): entra a la caravana y lee el portátil que hay en la mesa en frente del maletín de Will.
  9. RE: Pasos a seguir (E-MAIL): en la misma caravana, lee el portátil que hay al fondo, en una mesa con libros.
  10. Fuente de chronon 11: sal de la caravana y métete a un almacén con el cierre medio bajado. La fuente está a la izquierda, junto a un depósito amarillo, en la pared.
  11. Cartel de advertencia de la zona cero (IMAGEN): tras acabar con los soldados temporales, entra a la carpa y lee el cartel de Ground Zero, a la derecha.
  12. Un dinosaurio atlético sufre una salida inesperada (ONDA CUÁNTICA): tras ver los acontecimientos pasados en el taller, mira el cartel de dinosaurio que hay junto a las escaleras, al fondo.
  13. Alerta de intruso (E-MAIL): justo antes de abandonar la Zona cero lee el portátil que hay junto a la puerta, al lado de la verja metálica.
  14. RE: Laboratorio del doctor Kim y tratamiento de Serene (E-MAIL): en la sala donde hay dos soldados, lee el portátil más cercano a la puerta de entrada.
  15. RE: Jack (E-MAIL): junto a la puerta de salida del mismo habitáculo lee la tablet que está en la mesa.
  16. Parada repentina (INFORMACIÓN): lee el documento que está situado sobre la camilla, en la misma sala.
  17. Fuente de chronon 12: al salir de la sala, ve hacia la derecha y ve hasta el grafiti de un elefante. En su trompa está la fuente de chronon.
  18. RE: Estado de Liam Burke (E-MAIL): entra en la siguiente carpa blanca y cuando te llamen le el ordenador de la izquierda.
  19. Fuente de chronon 13: se encuentra a mano izquierda nada más abandonar la carpa blanca, al lado del cartel de Green zone.
  20. Evaluación psicológica de Liam Burke (E-MAIL): tras salir de la carpa, lee la Tablet que está en el maletero abierto de una furgoneta de Monarch.
  21. Nick Masters / Amy Ferrero (E-MAIL): lee la Tablet situada junto a las primeras taquillas, en la última carpa blanca.
  22. Fuente de chronon 14: en la misma carpa, la última fuente de chronon se encuentra detrás de las últimas taquillas del lazo izquierdo.

Acto 2 Parte 3 – Piscina de Bradbury

Ve a la derecha, rebobina el tiempo junto al contenedor, y escálalo. Desde allí salta al andamio de la izquierda, y entra por la ventana abierta. Sube las maderas y tras la inestabilidad temporal, baja por el hueco del techo.

Cruza la cafetería, y baja las escaleras de la entrada principal, al fondo. Abre la puerta a Beth y síguela. Verá una grabación de Will dirigida a ella. Después ayúdala a derribar las estanterías que bloquean la puerta, y pulsa el botón rojo.

Acompaña a Beth hasta el núcleo de la máquina, en la piscina, y reinicia el núcleo desde el ordenador que hay abajo. Vuelve a la parte marcada y activa el núcleo en uno de los ordenadores, moviendo el stick izquierdo.

Para activar el pasillo, ve a la mesa del otro lado, y gracias a la llave de Will funcionará. Vuelve al ordenador que hay más cerca de la máquina del tiempo, pero algún problema bloqueará el sistema.

Coleccionables

Hay un total de 16 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Fuente de chronon 15: tras subir por el contenedor, salta al andamio de la izquierda, y recorre todo el tejado hasta el fondo, donde está la fuente.
  2. Fuente de chronon 16: tras subir el contenedor, espera a que el tiempo vuelve a la normalidad. Aparecerán varias maderas junto a la pared, hacia la derecha, síguelas para llegar a la fuente de la parte superior.
  3. Diario de Schrödinger (ARCHIVO DE AUDIO): en la primera sala con documentos de la casa, activa la grabadora junto a la jaula del hámster.
  4. Factura de Servicios de Mudanza Discretos de Riverport (DOCUMENTO): está situada al lado de la radio anterior, en la mesa.
  5. Escritura de la piscina de Bradbury (DOCUMENTO): se encuentra al final de la misma mesa donde están la radio y la factura.
  6. Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak / Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): en la sala dónde están los anteriores objetos y eco del pasado, se encuentra en la barra de la cafetería, a la derecha. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.
  7. Fuente de chronon 17: al final de la barra, abre la puerta de la derecha, en la zona de empleados está la fuente.
  8. Fuente de chronon 18: tras abrir la puerta junto a Beth, sigue los cables gruesos del suelo. Al final verás la fuente de chronon.
  9. Mapa del cuarto de la máquina del tiempo (IMAGEN): ve hacia la izquierda desde la entrada y lee la primera pizarra que hay.
  10. Artículo titulado "Físico prometedor" (DOCUMENTO): justo a la derecha del mapa anterior hay un documento sobre la mesa.
  11. Diagrama de la contramedida (IMAGEN): tras abrir la puerta con el botón rojo, justo a la derecha hay una pizarra con una foto de la contramedida.
  12. RE: ¿Dónde estás? (E-MAIL): está en el ordenador que hay al lado del diagrama anterior.
  13. Diagrama de la máquina del tiempo (IMAGEN): a la derecha tras abrir la puerta roja, junto a una mesa con dos pantallas de ordenador, mira el diagrama de la pizarra.
  14. Artículo titulado ""Padres fallecen en un accidente de coche en Riverport"" (DOCUMENTO): a la derecha rodea las planchas metálicas amarillas por la pared, para llegar a la otra parte de la piscina, y lee el documento de la primera mesa.
  15. Fuente de chronon 19: tras el documento anterior, la fuente está encima de unos palés de madera, junto a un andamio caído.
  16. Guía para el ciudadano sobre viajes en el tiempo (DOCUMENTO): ve al fondo de la piscina, por el lado izquierdo, y observa el documento que hay bajo un flexo de luz.

Nudo 2 – Personal / Negocios

Dispones de dos decisiones, cada una con sus propias consecuencias. El Poder del nudo te permite ver qué dos futuros posibles hay.

  1. Personales: Paul Serene interroga a Jack por su cuenta, pero Monarch sufriría sin la presencia de su presidente.
  2. Asuntos: Hatch habla con Joyce, mientras Serene dirige y fortaleza Monarch, siguiendo el plan previsto.

La decisión que escojas cambiará parte de la historia del juego y de la serie con actores reales.

Coleccionables

Hay un total de 1 objeto coleccionable en este acto, puedes encontrarlo en este lugar.

  1. Qué le pasó al doctor Henry Kim (E-MAIL): nada más comenzar y controlar a Paul, date la vuelta y lee su ordenador personal.

Acto 3 Parte 1 – Edificio de investigación

Sigue a Beth y dirígete a las instalaciones I+D. Nada más llegar al pasillo aprenderás la Aceleración temporal, gracias a la cual podrás avanzar corriendo mientras el tiempo se ralentiza. Golpea cuerpo a cuerpo al enemigo. Antes de marcharte, recoge su arma.

Para salir por la puerta, usa de nuevo Aceleración temporal tras activar el panel verde. En el exterior, usa la aceleración para esquivar los ataques de la ametralladora automática, ponte detrás para desactivarla. Después, rebobina el tiempo y una vez que escales el muro, pasa por la pasarela con Aceleración temporal, antes de que caiga.

Ataca a los enemigos con aceleración temporal para sorprenderlos. Después, rebobina el tiempo para que aparezca el cañón, y sube sobre él, hacia la izquierda, con aceleración temporal. La siguiente zona está repleta de enemigos. Usa todos tus poderes para acabar con ellos. Cuidado con los tiradores.

Arriba del todo tienes otra ametralladora. Desactívala, y entra en el edificio de comunicaciones, para llegar al ascensor. Aunque te ataquen, el tiempo colapsará, sal del ascensor y sigue tu camino. Para pasar las puertas con tonos rojos, usa Detener el tiempo.
Ve hacia la derecha y detén el amortiguador de chronon. Sigue por la puerta que debes bloquear, y al fondo aparecerán dos enemigos pese al colapso. Derrótalos y sigue el camino hasta el gran laboratorio. Aquí debes vencer a un gran enemigo, armado con lanzagranadas. Su punto débil es la espalda, utiliza Aceleración temporal para ponerte tras él.

Rebobina el tiempo, y sube sobre la caja metálica. Recorre las pasarelas metálicas hasta saltar a otro contenedor, y de ahí a la planta alta. Detén la puerta y avanza. En el cuarto despacho, recoge el arnés para Beth. Baja las escaleras y entra por la puerta de la derecha, para recorrer la parte central, hasta salir de la zona.

Coleccionables

Hay un total de 28 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Fuente de chronon 20: cuando desactives la ametralladora, encontrarás la fuente a la izquierda, junto al antiguo cañón.
  2. Cartel de Gull Island (DOCUMENTO):junto a los enemigos que vences con aceleración temporal, tras pasar la pasarela metálica rebobinada.
  3. Fuente de chronon 21:tras rebobinar el cañón y subir el muro, ve hacia la derecha. Al final encuentras la fuente.
  4. Fuente de chronon 22:tras subir por el cañón, baja las escaleras de la izquierda para ver la fuente junto a un árbol.
  5. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Redmark (ARCHIVO DE AUDIO):tras acabar con muchos enemigos, y abrir una puerta con un panel, escucha la radio que hay en el puesto del vigilante, bajo el edificio de la antena. El archivo dependerá de qué elección escogiste.
  6. Fuente de chronon 23:baja las escaleras para llegar a la antena roja, en su base está la fuente.
  7. Fuente de chronon 24:está detrás del helicóptero que hay allí al lado, en la zona.
  8. Discurso de Martin Hatch en Gull Island / Discurso de Paul Serene en Gull Island (ARCHIVO DE VÍDEO):junto a las escaleras que bajas para coger una fuente de chronon, abre la puerta amarilla para activar el discurso. Dependiendo de tu decisión, lo dará uno u otro.
  9. Un momento de publicidad repentina suscita el interés del público (ONDA CUÁNTICA):interactúa con el ordenador que hay junto a la retransmisión del vídeo.
  10. Edificio de Investigación y Desarrollo (IMAGEN):nada más salir del ascensor, lee el cartel que hay justo delante.
  11. Fuente de chronon 25:justo al llegar al laboratorio, ve hacia la izquierda, cerca está la fuente.
  12. El protocolo Bote Salvavidas (E-MAIL):en la sala donde está el amortiguador de chronon, busca el ordenador.
  13. Presentación sobre los agentes de cambio (DOCUMENTO):también se encuentra en la sala del amortiguador de chronon.
  14. Línea de tiempo de la tecnología de Monarch (DOCUMENTO):tras vencer a los dos soldados atemporales, mira el gran mural de la pared.
  15. Fuente de chronon 26:a la izquierda del anterior mural, ve hasta el fondo del pasillo.
  16. Anuncios de Monarch en Gull Island (IMAGEN):nada más llegar a las oficinas, lee el cartel de la pared derecha.
  17. Debemos seguir adelante / Discurso de gala (E-MAIL):lee el ordenador que hay en el primer despacho, en la misma planta.
  18. RE: ¿Joyce preso? (E-MAIL):lee el ordenador que hay en el despacho del que sale un hombre que se estaba cayendo.
  19. Instrucciones para esta noche (E-MAIL):se encuentra en el ordenador del tercer despacho.
  20. RV: Diario de sueños 1 (E-MAIL):es uno de los documentos del cuarto despacho, en el ordenador.
  21. Progresión de futuro de la fractura (DOCUMENTO):es uno de los documentos del cuarto despacho.
  22. Sujetos con función de onda interrumpida por chronon, alias "agentes de cambio" (DOCUMENTO):es uno de los documentos del cuarto despacho.
  23. Informe del RCC (INFORMACIÓN):es uno de los documentos del cuarto despacho.
  24. El propósito de la gala (E-MAIL):lo encontrarás en el quinto despacho de la planta.
  25. La máquina del tiempo (E-MAIL):búscalo en el primer despacho de la planta baja, bajando las escaleras.
  26. RE: ¿Qué tal? (E-MAIL):está en el último despacho de la planta baja.
  27. Taza de Brenner (INFORMACIÓN):está en el último despacho de la planta baja.
  28. Fuente de chronon 27:en el centro de la oficina, búscala en las taquillas junto a los dos miembros de Monarch.

Acto 3 Parte 2 – Gala de Monarch

Nada más comenzar, sube las escaleras del fondo y continúa el camino de la pasarela. Tras bajarlas de nuevo en otra zona, detén la puerta y sal. Ten cuidado, al pasarla el tiempo volverá a la normalidad y te atacarán los enemigos. Acaba con ellos.

Dirígete al centro de control, pero al abrir la puerta aparecerá un enemigo pesado. Cúbrete y atácale hasta acabar con él. Vuelve para apagar la alarma, aunque aparecerán más enemigos. Cuando acabes, sal por la puerta de mantenimiento.

En el exterior, sube las primeras escaleras y gira a la izquierda, para saltar a la pasarela metálica. Avanza por las plataformas hasta llegar a la carretera. Estará activado un amortiguador de chronon, con lo cual no podrás usar ninguno de tus poderes hasta que lo desactives. En la zona hay enemigos con arnés de chronon.

Al desactivarlo aparecerá un enemigo pesado con un amortiguador portátil, no podrás atacarle con tus poderes mientras esté activo. Muévete y busca su espalda. Cuando acabes, rebobina el camión, sube al tejado del edificio y salta sobre el mismo, para llegar a la siguiente zona. Habrás llegado a la fiesta de Monarch. Ya que el tiempo está detenido, puedes avanzar sin ningún problema. Sigue el camino para encontrar a Beth. Al coger el arnés se descongelará. Después, simplemente síguela.

Llegarás a la zona donde está la doctora Amaral. Examina el dron, y abre la puerta del despacho. Tras salvarla, acaba con todos los enemigos mientras huye. Cuidado con el francotirador, usa Aceleración temporal para avanzar hasta su zona. Pulsa el botón, y aparecerán aún más enemigos. Usa la misma estrategia para llegar hasta el garaje y coger uno de los coches.

Coleccionables

Hay un total de 17 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Sitio de citas "Solteros religiosos aventureros" (DOCUMENTO): nada más comenzar, entra en el despacho de la izquierda, y lee el ordenador del hombre trabajando.
  2. RE: Núcleo de la máquina del tiempo (E-MAIL): lee el ordenador que hay delante del anterior, en la misma sala.
  3. Presentación del Bote Salvavidas (DOCUMENTO): entra en el otro despacho, a la derecha, y echa un vistazo a la pizarra.
  4. Fuente de chronon 28: sube a la planta de arriba por las escaleras del principio, y entra en el segundo despacho, vacío.
  5. Fuente de chronon 29: sigue el camino y, nada más bajar las escaleras en la zona con plantas, gira a la izquierda, la fuente está sobre la planta al lado del ascensor.
  6. Película de suspense erótica (ARCHIVO DE AUDIO):
  7. [b] Una discusión actuada sobre la importancia de consentir cambia algunas vidas (ONDA CUÁNTICA): en los aparcamientos, cerca de la columna de la zona B2 hay un documento sobre una caja negra y amarilla.
  8. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Redmark (ARCHIVO DE AUDIO): sal del aparcamiento por la puerta de mantenimiento. Activa la radio que hay en la esquina derecha. El programa dependerá de tu decisión anterior.
  9. Fuente de chronon 30: tras pasar la puerta de la zona de mantenimiento, coge la fuente antes de subir las escaleritas.
  10. Fuente de chronon 31: al salir al exterior, sube las escaleras en lugar de bajarlas. Al final está la fuente de chronon.
  11. Mensaje de texto asustado / extasiado (DOCUMENTO): al llegar a la fiesta de Monarch, examina la camioneta que hay a la derecha en la entrada. El documento dependerá de tu decisión anterior.
  12. Fuente de chronon 32: esta fuente se encuentra en el atril donde tuvo lugar el discurso de Monarch, a la izquierda.
  13. Espada de cóctel de Fiona (INFORMACIÓN): nada más descongelar a Beth, ve a la derecha y examina el objeto que hay junto al sofá rojo, en la mesita.
  14. Fuente de chronon 33: en el mismo sofá encontrarás una fuente de chronon.
  15. ¡¡Mi guión, parte 2!! (E-MAIL): sigue a Beth, y nada más subir las primeras escaleras, examina la tableta que hay a la derecha, en un banco blanco.
  16. Fuente de chronon 34: antes de entrar a salvar a la doctora Amaral, gira a la izquierda y coge la fuente que hay al fondo de la terraza.
  17. Fuente de chronon 35: la fuente se encuentra en uno de los sillones que hay en el puesto del francotirador.

Nudo 3 – Amaral / Hatch

Dispones de dos decisiones, cada una con sus propias consecuencias. El Poder del nudo te permite ver qué dos futuros posibles hay.

  1. Amaral: Paul Serene confía en la doctora Amaral, y Hatch acaba arrestado por traición.
  2. Hatch: Paul duda de Sofia, y piensa que es una traidora, como le indica Hatch.

La decisión que escojas cambiará parte de la historia del juego y de la serie con actores reales.

Coleccionables

No hay ningún objeto coleccionable en este nudo.

Acto 4 Parte 1 – Puente de Port Donnelly

Sigue de frente y escala el edificio, por los contenedores y cajas. Después sube las escaleras y cuélate por la ventana. Avanza por el único camino posible hasta salir por una ventana. Sigue caminando por la terraza hasta bajar unas escaleras amarillas. Abajo aparecerán los primeros enemigos.

Cuando acabes, ve a la verja del fondo y pasa la puerta. Sube la escalera y cruza por el vagón de tren parado. Tras la animación, aprovecha el colapso temporal para avanzar tras las fuerzas de Monarch. Aparecerán bastantes enemigos, uno de ellos pesados con un amortiguador de chronon portátil.

Acaba primero con los soldados normales para hacerlo más fácil. Después, cuando solo quede el pesado, usa la Aceleración temporal para atacarle por la espalda, su punto débil. Cuando acabes, sube por la escalera que hay a la izquierda.

Baja por la siguiente escalerilla y avanza por el puente. Éste quedará destrozado, deberás hacer uso de tus poderes para avanzar por él. Utiliza Detener el tiempo para que la plataforma no se mueva y puedas saltar en ella. Usa de nuevo Detener el tiempo para parar los coches que chocan constantemente.

Salta por las señales de tráfico y continua, saltando a un coche que debes parar con Detener el tiempo. Rebobina el tiempo y date prisa para cruzar antes de que la zona quede atrapada de nuevo.

Salta por las plataformas, y detén un camión de Monarch cuando esté en el techo, para que no obstaculice el camino. Sigue avanzando hasta llegar al interior del contenedor de un tráiler.

Coleccionables

Hay un total de 10 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Fuente de chronon 36:nada más comenzar, sigue de frente y coge la fuente que hay bajo las escaleras.
  2. Fuente de chronon 37:tras subir al primer tejadillo, puedes ver la fuente a la derecha, junto a la pared.
  3. Night Springs (ARCHIVO DE VÍDEO):tras entrar por la ventana, active el vídeo de la televisión más cercana.
  4. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO):tras la animación del puente, baja en la zona con obras y activa la radio de la mesa de la derecha. El programa dependerá de tu decisión anterior.
  5. Fuente de chronon 38:tras salir por la ventana, ve hacia la izquierda en lugar de la derecha. Está sobre un barril.
  6. Fuente de chronon 39:cuando acabes con el primer grupo de enemigos, pasa la reja del fondo, y gira a la izquierda para ver la fuente.
  7. Fuente de chronon 40:cruza la primera zona del puente por la zona en la que se lanzaba una botella verde, y verás la fuente al otro lado de un coche blanco.
  8. Anuncios de Monarch (DOCUMENTO):ya en el Puente, lee el cartel de Se busca que hay junto a la primera camioneta.
  9. Actualización de disposiciones de Monarch: doctora Sofia Amaral / Actualización de disposiciones de Monarch: doctora Martin Hatch (DOCUMENTO):justo antes de avanzar, lee el portátil que hay junto a dos de los guardias, en el maletero de un coche. El documento dependerá de tu decisión anterior.
  10. Fuente de chronon 41:después de subir la escalerilla tras vencer a los enemigos del Puente, coge la Fuente que hay junto a un cubo de basura, antes de bajar.

Acto 4 Parte 2 – Preparación de la máquina

Habla con Beth, que está en la misma sala en la que comienzas. Abre la puerta del fondo y ve hasta la máquina del tiempo, para hablar con la doctora Amaral (en los ordenadores de la izquierda).

Tras hablar con Amaral, sube las escaleras de la máquina para activarla, pero no funcionará. Escala por la izquierda y continúa por la máquina para llegar al primer interruptor. Para alcanzar el siguiente interruptor debes bajar de la máquina y entrar por la puerta de los baños. Tras la animación con Beth, síguela al baño de hombres y escala por la lona amarilla. Vuelve a la zona de la piscina y salta hasta la máquina del tiempo, por la parte superior. Sigue el único camino hasta el segundo interruptor.

Baja por la máquina y vuelve a pulsar los primeros interruptores. Baja a la piscina y usa los controles más cercanos. Por último, sigue a Beth hacia la máquina del tiempo.

Coleccionables

Hay un total de 13 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Expediente de Martin Hatch (DOCUMENTO): se encuentra en la pared del fondo, en el corcho.
  2. Plan de Beth de 2010 (DOCUMENTO): nada más comenzar, habla con Beth, en la mesa.
  3. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): después de hablar con Beth, abre la puerta de la derecha y activa la radio.
  4. Onda cuántica: habla con Nick en la piscina, si escogiste la Línea Dura en el Nudo 1.
  5. Diario de sueños 5 / Hilo de Nick en el foro (DOCUMENTO): lee el ordenador del superviviente, en la zona derecha de la piscina, según la decisión que tomaras.
  6. Póster de "My Bleeding Clock" (DOCUMENTO): examina el poster doblado sobre unos palés de madera, cerca de Nick / Amy. Debes haber escogido la Línea Dura.
  7. Transcripción de las comunicaciones de Monarch / Diagramas para la máquina del tiempo de la rata de Will (DOCUMENTO): examina el documento que hay detrás de Nick/Amy, en la mesa bajo a una lamparilla. El documento dependerá de tu decisión anterior.
  8. Entrada del diario de William: lee el diario que hay en una estantería, a la derecha de los palés donde está el póster anterior.
  9. Fuente de chronon 42: en la piscina, ve a las butacas de la izquierda, junto al primer ordenador en el que está la doctora Amaral. En medio encontrarás la fuente.
  10. Foto de Jack y Will (IMAGEN): nada mas entrar a los baños, examina la foto que hay en la mesa de enfrente.
  11. Cuaderno de Beth (DOCUMENTO): tras la cinemática en el almacén encontrarás el cuaderno sobre la cama.
  12. Fuente de chronon 43: la encontrarás en uno de los retretes del baño de hombres.
  13. Fuente de chronon 44: salta a la máquina del tiempo por la parte trasera, hacia el segundo interruptor, y la encontrarás en el propio camino, a la izquierda.

Acto 4 Parte 3 – Piscina, 2010

Da una vuelta en la máquina del tiempo para retroceder hasta 2010. Después, dirígete a los baños para encontrar a Beth practicando su tiro. Tras la secuencia, sigue a Beth hasta la entrada de la piscina.

Cuando abra la puerta, cruza los vestuarios y sube al piso superior, donde se encuentra la cafetería. Antes de seguir, puedes conseguir varias armas al fondo, de cualquier tipo. Equípate bien y por último habla con Beth.

Coleccionables

Hay un total de 9 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (2010) (ARCHIVO DE AUDIO): nada más salir de la máquina del tiempo, baja a la piscina y activa la radio de la mesa.
  2. RE: La contramedida (E-MAIL): lee el portátil de la izquierda, en una mesa, nada más salir de la máquina del tiempo.
  3. Fuente de chronon 45: antes de ir a investigar los disparos, encuentra la fuente a la derecha del todo, junto a la pared, en la piscina pequeña.
  4. Diario de Beth (DOCUMENTO): tras la cinemática con Beth, lee el diario de su cama.
  5. Fuente de chronon 46: nada más pasar el grafiti, entra en la puerta y gira a la derecha. Sube las escaleras para encontrar la fuente.
  6. Pared de calendarios (IMAGEN): tras el grafiti gira a la izquierda y observa el mural de la derecha.
  7. Fuente de chronon 47: entra en los vestuarios de la planta baja, en el medio está la fuente.
  8. Plan nuevo de Beth de 2010 (IMAGEN): sube a la cafetería y examina la mesa con numerosos planos y codumentos.
  9. Pizarra blanca del ascenso de Monarch (DOCUMENTO): al lado de la mesa anterior verás un corcho con información sobre Monarch.

Acto 4 Parte 4 – Taller de Will, 2010

Sigue a Beth por el tejado y cruza un pequeño puente. Después déjate caer y entra en el siguiente almacén. Es el taller de Will. Ve a la derecha para recordar un eco del pasado. Después baja las escaleras e intenta abrir la puerta que hay junto a otro eco.

Sigue al eco hasta la sala que tiene un interruptor que activará la corriente. Tras pulsar el primero y dar energía, usa Detener el tiempo sobre la mesa para poder abrirla a tiempo, y después regresa.

Sal del taller y acaba con todos los enemigos que esperan fuera. Son muchos, así que cúbrete bien y vigila tus espaldas, ya que aparecen por cualquier parte. Cuidado con los tiradores, si los tienes muy lejos, intenta acabar con ellos con una Explosión temporal. Cuando acabes, regresa al taller.

Coleccionables

Hay un total de 9 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  • Onda cuántica: en la primera terraza, tras cruzar el puente, interactúa con la caja de fusibles de la izquierda.
  • Fuente de chronon 48: nada más bajar del tejado, ve hacia la izquierda hasta la valla, donde estará la fuente.
  • Diario de Will (DOCUMENTO): examina el ordenador que hay en el taller de Will, cerca de un eco del pasado.
  • Planos de la contramedida (IMAGEN): al entrar al taller de Will, examina la mesa de la derecha. En la primera están los planos.
  • Fuente de chronon 49: está tras la falsa pared de la zona anterior, detrás del escritorio con los planos.
  • Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (2010) (ARCHIVO DE AUDIO): activa la radio más cercana al eco del pasado en el taller de Will.
  • Pizarra de Will (DOCUMENTO): en la sala donde activas el interruptor, le la pizarra que hay junto a la puerta.
  • Fuente de chronon 50: antes de entrar en la sala del interruptor, escala las cajas del lado y sube sobre su tejado. En la parte superior de la pared verás la fuente.
  • Planos de la máquina del tiempo (IMAGEN): tras abrir la puerta bloqueada, lee los planos de la pizarra antes de hablar con Beth.

Nudo 4 – Control / Rendición

Dispones de dos decisiones, cada una con sus propias consecuencias. El Poder del nudo te permite ver qué dos futuros posibles hay.

  1. Control: Paul Serene controla su enfermedad, y convence a Burke para que le ayude.
  2. Rendición: Paul no toma su medicación, y desconfía de todo el mundo. Jack se aliaría con algunos miembros de Monarch.

La decisión que escojas cambiará parte de la historia del juego y de la serie con actores reales.

Coleccionables

Hay un total de 1 objeto coleccionable en este acto, puedes encontrarlo en este lugar.

  1. La situación de Amaral / Arresto del señor Hatch (E-MAIL): justo antes de hablar con el soldado, entra al despacho de Paul y lee el portátil. El e-mail dependerá de qué decisión tomaste anteriormente.

Acto 5 Parte 1 – Oficina central de Monarch

Nada más empezar un tren atravesará el edificio, y el tiempo colapsará. Aparecerán varios enemigos con arnés, acaba con ellos en dos oleadas. Usa las mesas para cubrirte. Después sube y activa los tornos.

Sube las escaleras, y acaba con los dos soldados que aparecen por el ascensor. Con una Explosión temporal te será muy fácil. Después sube por el ascensor. Avanza, abre la puerta y prepárate para una dura batalla, con soldados primero y dos pesados después. Búscales continuamente la espalda, es su punto débil. Aprovecha las numerosas coberturas.

Cruza el puente para llegar a los laboratorios. El camino a seguir es claro y recto, avanza por las salas y pasa una puerta entreabierta. Tras la animación, sigue y entra a la zona de Paul Serene, utilizando el interruptor de la puerta. Acércate a su portátil.

Después, baja al piso inferior y usa las escaleras para seguir hacia los laboratorios. Al llegar a uno aparecerán enemigos. Mientras acabas con ellos, el tiempo colapsará más. Avanza para llegar a la sala del RCC y acerté con él. Usa el ascensor del fondo de la sala para llegar a la máquina del tiempo.

Por último, acaba con todos los enemigos de la sala, que no te dejarán continuar hasta que los derrotes, una vez que actives la máquina. Son muchos, debes tener cuidado, retrocede y aprovecha las coberturas. Después activa la máquina y entra en la misma.

Coleccionables

Hay un total de 25 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): tras acabar con los primeros enemigos, activa la radio de la mesa junto a las escaleras del fondo. El programa dependerá de la decisión que tomaste.
  2. Mapa de la Oficina Central de Monarch (IMAGEN): pasa los tornos y encontrarás el mapa justo de frente.
  3. Fuente de chronon 51: nada más pasar los tornos, gira a la izquierda y encontrarás la fuente en la puerta del servicio de hombres.
  4. Nota de radio de Monarch (INFORMACIÓN): sube por las escaleras mecánicas y examina el escritorio de la izquierda.
  5. ¡¡¡Se acerca la hora!!! / ¡¡¡Vayámonos de aquí mientras podamos!!! (E-MAIL): lee el portátil que hay cerca de la radio anterior. El e-mail depende de tu decisión pasada.
  6. Alerta de agente de cambio (E-MAIL): lee el pad que hay junto a una chica tomándose una pastilla.
  7. Limpieza completada / Martin Hatch (E-MAIL): al salir del ascensor, lee la tableta del sillón, a la izquierda.
  8. Protocolo de postura dura de Monarch / RR. PP. De Monarch (DOCUMENTO): cuando acabes con los soldados pesados, lee la pizarra que hay junto a los ventanales, cerca de la pared izquierda.
  9. ¡¡Mierda!! / ¡Ese hijo de puta se fue! (E-MAIL): en la sala donde luchas con los soldados pesados, lee uno de los portátiles del fondo, cerca de la salida.
  10. Fuente de chronon 52: en el laboratorio, entra a la sala de reuniones y coge la fuente en la esquina de la derecha, según entras.
  11. ¡¡¡Sobre mi guion y mi nuevo video!!! (E-MAIL): en la parte de enfrente de la fuente, en la pared izquierda, examina el portátil.
  12. Apuñalador del tiempo (ARCHIVO DE VIDEO): activa el vídeo que hay junto al portátil anterior.
  13. Pisapapeles de Monarch con una nota (INFORMACIÓN): en la sala de servidores, encontrarás el pisapapeles en una esquina de la mesa de enfrente.
  14. Una confesión (E-MAIL): en la misma sala de servidores, interactúa con el ordenador del fondo, en la misma pared que el pisapapeles.
  15. Nota sin título (DOCUMENTO): al abrir la puerta de Paul, examina la tableta de la mesa de la izquierda.
  16. Instrucciones finales / Arregla este desorden (E-MAIL): examina el ordenador personal de Paul, justo después de que acabe la secuencia.
  17. RE: Núcleo de la máquina del tiempo (E-MAIL): examina la Tablet que hay en el piso superior, en un mueble blanco, a la derecha de las escaleras.
  18. Unidad de investigación de ondas cuánticas (E-MAIL): interactúa con el portátil de la planta baja.
  19. Fuente de chronon 53: examina el cuadro que hay tras la cama, en el piso superior.
  20. Observaciones sobre el fin (INFORMACIÓN): lee la Tablet que hay junto a la cama, también en el piso superior, al fondo.
  21. Notas personales de Sofia (DOCUMENTO): tras bajar las escaleras, lee el portátil que hay en la sala de enfrente.
  22. Actualización de reserva de partículas de chronon (E-MAIL): examina uno de los portátiles de la sala en el tiroteo, cerca de un contenedor.
  23. Léeme ahora mismo - ¡¡procedimientos del RCC!! (E-MAIL): examina el portátil del laboratorio, tras el tiroteo.
  24. Notas personales sobre el RCC (DOCUMENTO): al entrar en la sala del RCC, gira a la izquierda y examina la nota de la mesa.
  25. Medalla de Charlie (INFORMACIÓN): examina la medalla de Charlie, en el suelo, junto a los ordenadores de la sala del RCC.

Acto 5 Parte 2 – De vuelta a la universidad

Nada más empezar deberás acabar con dos enemigos, en la sala de la máquina del tiempo. Después recorre el pasillo para salir por el ascensor de la zona baja. Al pasar a la siguiente zona aparecerán más enemigos, dos de ellos pesados. Van armados con escopetas, mantén las distancias para sufrir menos daños.

Usa Detener el tiempo y sal al patio exterior. Sube las escaleras de la izquierda y encontrarás nuevos enemigos. Dispara a sus contenedores en la espalda para acabar antes con ellos. Después rebobina el eco para que regrese una camioneta. Cuando empiece a bajar la rampa, usa Aceleración Temporal para colarte en el garaje.

Acaba con todos los enemigos de la zona. Tras derrotar a los primeros mientras dura la distorsión, ésta se desvanecerá, y te atacarán los soldados normales, ten cuidado. Para abrir la puerta necesitas un código. Escucha el primer eco, junto a la garita. Después pasará por tiempo limitado al fondo. Puedes llegar rápido con Aceleración temporal. Repite otra vez lo mismo y escucharás el código, regresa a la garita para abrir la puerta.

Sube las escaleras, acaba con los enemigos y desactiva el amortiguador de chronon. Aunque esto provocará que se vaya toda la luz, y que aparezcan nuevos enemigos. No te habrán detectado, así que puedes aprovecharlo para sorprenderles. Al acabar, sal por la puerta marcada.

Al subir las escaleras, escucha el eco del pasado y escala por el edificio, primero por los baños portátiles, y después por los andamios y escaleras. Salta a la grúa y sube por sus escalerillas. Atraviesa la grúa y derrota a los enemigos del tejado. Hay muchos explosivos en la zona, pueden servirte de ayuda.

Abre la verja y sube sobre el conducto del aire. Avanza al siguiente tejado, pero con cuidado, está plagado de guardias, uno pesado y un francotirador en el tejado del fondo. Entra en el edificio y baja hasta la entrada de la biblioteca.

Sigue a Will. De la universidad saldrán dos enemigos. Puedes decidir entre esperar a que se vayan, o acabar con ellos. Por último sigue a tu hermano hasta escapar de Monarch.

Coleccionables

Hay un total de 25 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Fuente de chronon 54: al final de la sala de la máquina del tiempo, sube la rampa para encontrar la fuente en la puerta.
  2. Fuente de chronon 55: al salir al patio exterior, examina la caretilla hidráulica bajo el helicóptero, la que lleva el núcleo.
  3. Nota sobre los amortiguadores de chronon (DOCUMENTO): antes de desactivar el amortiguador de chronon, lee la nota colgada en la pared cerca del interruptor, junto a un extintor.
  4. Fuente de chronon 56: al salir del aparcamiento, examina la fuente que hay entre dos pantallas, al lado de un extintor, a la derecha.
  5. Fuente de chronon 57: en la grúa, tras subir las primeras escaleras, encuentra la fuente en la esquina trasera de la plataforma, a la derecha.
  6. Fuente de chronon 58: al entrar con Will a la universidad, al subir a la salita tras las escaleras con varios miembros de Monarch en el suelo, examina el cuadro del fondo a la derecha.

Acto 5 Parte 3 – Los momentos finales

Sigue a Will para entrar al edificio. Ayuda a tu hermano a abrir la puerta, obstruida por el óxido. Will se encargará de abrir las siguientes puertas, simplemente síguele hasta llegar a la máquina del tiempo.

Al salir habrá unos cuántos enemigos con traje de chronon. Acaba con todos ellos. Puedes recoger munición por la zona. Después intenta liberar a Will de la inestabilidad, pero llegará Paul Serene con parte de su ejército. Es el momento de la lucha final.

Céntrate en los enemigos de Monarch y olvídate por el momento de Paul Serene. Algo importante: cúbrete, pero no dejes de moverte y mantén las distancias, ya que constantemente te atacarán con una especie de granada temporal, estés donde estés. Acaba poco a poco con los soldados.

En ese momento, Paul lanzará un gran explosivo temporal. Corre hasta el fondo de la piscina para que no te pille la distorsión. Paul estará mermado en sus fuerzas por el esfuerzo, aprovecha, vuelve y dispárale sobre la máquina del tiempo. Repite el proceso hasta acabar con él, la segunda vez serán tres grandes explosiones consecutivas, de lado a lado. Para acabar, sigue a Will hasta la máquina del tiempo, y arregla la fractura.

Coleccionables

Hay un total de 25 objetos coleccionables en este acto, puedes encontrarlos en este orden.

  1. Fuente de chronon 59: nada más comenzar el acto, date la vuelta y busca la fuente cerca del taxi, cerca de los contenedores.
  2. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): al entrar al edificio, sube las escaleras y activa la radio de la cafetería.
  3. Fuente de chronon 60: junto a la gran puerta de la piscina, ve a las duchas de la derecha y encuentra la última fuente de chronon.

Anexos - Coleccionables

Documentos

En el juego encontrarás diversos documentos que contarán más detalles de la historia. Son folletos, artículos, carteles… todo tipo de documentos que leer y disfrutar más de la historia.

Normalmente se encuentran en las mesas si son folletos y similares, o en pizarras o tablones de pie o colgados de la pared. Para localizarlos fácilmente, utiliza la Visión temporal, los verás remarcados en naranja. En el juego hay un total de 61 documentos, puedes encontrarlos en:

Acto 1 Parte 1

 

  1. Mapa de la Universidad de Riveport (IMAGEN): Nada más comenzar tu aventura bajando del Taxi, puedes examinar el mapa de la izquierda.
  2. Folleto de la protesta (DOCUMENTO): Subiendo las escaleras de la entrada, en la mesa también de la izquierda, localiza un folleto.
  3. Cartel Detened los problemas de Monarch (DOCUMENTO): Un poco más adelante del folleto, frente al banco donde hay dos universitarios, lee el cartel.
  4. Cartel del seminario de Sofia Amaral (DOCUMENTO): Si andas un poco a la izquierda desde el cartel, junto a la zona de Química hay otro cartel del seminario de Sofia Amaral.
  5. Línea de tiempo de Monarch hecha por Amy (DOCUMENTO): Rodea por la izquierda la estatua de la plaza, y junto a una chica, examina el tablón de Monarch Problems.
  6. Artículo sobre Paul Serene (DOCUMENTO): Justo antes de entrar a la universidad hay dos carteles fuera, en el lado izquierdo. Uno es de Paul Serene.
  7. Artículo homenaje al doctor Kim (DOCUMENTO): Justo antes de entrar a la universidad hay dos carteles fuera, en el lado izquierdo. Uno es del doctor Kim
  8. Cartel de la feria de empleo de Monarch Solutions (DOCUMENTO): sigue un poco a Paul, pero no subas al ascensor. Dirígete a la maqueta del fondo, y lee el tablón de la derecha.
  9. Foto de Jack y Paul (IMAGEN): tras la presentación, sigue a Paul hasta los ordenadores, y examina la estantería de la derecha, dónde hay un trofeo de una cabra y una foto.
  10. Esquema del pasillo (IMAGEN): frente a la máquina del tiempo puedes ver esta imagen en una pizarra, con un dibujo de forma circular.


Nudo 1

 

  1. Expediente de William Joyce (DOCUMENTO): lee su ficha frente al camión que transporta el núcleo.
  2. Expediente de Jack Joyce (DOCUMENTO): lee su ficha frente al camión que transporta el núcleo, pasado el mapa.


Acto 2 Parte 1

 

  1. Mapa de la zona cero (DOCUMENTO): puedes verlo a la derecha de la puerta por la que debes salir, en la caseta.
  2. Cartel de la campaña de RR. PP. De Monarch / Lista de testigos para eliminar de Monarch (DOCUMENTO): puedes ver el tablón al lado de la puerta por la que entraste a la caseta. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.


Acto 2 Parte 2

 

  1. Nota del remolque (DOCUMENTO): lee la nota que hay en el capó del coche de Monarch.
  2. Cartel de advertencia de la zona cero (IMAGEN): tras acabar con los soldados temporales, entra a la carpa y lee el cartel de Ground Zero, a la derecha.


Acto 2 Parte 3

 

  1. Factura de Servicios de Mudanza Discretos de Riverport (DOCUMENTO): está situada al lado de la radio anterior, en la mesa.
  2. Escritura de la piscina de Bradbury (DOCUMENTO): se encuentra al final de la misma mesa donde están la radio y la factura.
  3. Mapa del cuarto de la máquina del tiempo (IMAGEN): ve hacia la izquierda desde la entrada y lee la primera pizarra que hay.
  4. Artículo titulado "Físico prometedo" (DOCUMENTO): justo a la derecha del mapa anterior hay un documento sobre la mesa.
  5. Diagrama de la contramedida (IMAGEN): tras abrir la puerta con el botón rojo, justo a la derecha hay una pizarra con una foto de la contramedida.
  6. Diagrama de la máquina del tiempo (IMAGEN): a la derecha tras abrir la puerta roja, junto a una mesa con dos pantallas de ordenador, mira el diagrama de la pizarra.
  7. Artículo titulado "Padres fallecen en un accidente de coche en Riverport" (DOCUMENTO): a la derecha rodea las planchas metálicas amarillas por la pared, para llegar a la otra parte de la piscina, y lee el documento de la primera mesa.
  8. Guía para el ciudadano sobre viajes en el tiempo (DOCUMENTO): ve al fondo de la piscina, por el lado izquierdo, y observa el documento que hay bajo un flexo de luz.


Acto 3 Parte 1

 

  1. Cartel de Gull Island (DOCUMENTO): junto a los enemigos que vences con aceleración temporal, tras pasar la pasarela metálica rebobinada.
  2. Edificio de Investigación y Desarrollo (IMAGEN): nada más salir del ascensor, lee el cartel que hay justo delante.
  3. Presentación sobre los agentes de cambio (DOCUMENTO): también se encuentra en la sala del amortiguador de chronon.
  4. Línea de tiempo de la tecnología de Monarch (DOCUMENTO): tras vencer a los dos soldados atemporales, mira el gran mural de la pared.
  5. Anuncios de Monarch en Gull Island (IMAGEN): nada más llegar a las oficinas, lee el cartel de la pared derecha.
  6. Progresión de futuro de la fractura (DOCUMENTO): es uno de los documentos del cuarto despacho.
  7. Sujetos con función de onda interrumpida por chronon, alias "agentes de cambio" (DOCUMENTO): es uno de los documentos del cuarto despacho.


Acto 3 Parte 2

 

  1. Sitio de citas "Solteros religiosos aventureros" (DOCUMENTO): nada más comenzar, entra en el despacho de la izquierda, y lee el ordenador del hombre trabajando.
  2. Presentación del Bote Salvavidas (DOCUMENTO): entra en el otro despacho, a la derecha, y echa un vistazo a la pizarra.
  3. Mensaje de texto asustado / extasiado (DOCUMENTO): al llegar a la fiesta de Monarch, examina la camioneta que hay a la derecha en la entrada. El documento dependerá de tu decisión anterior.


Acto 4 Parte 1

 

  1. Anuncios de Monarch (DOCUMENTO): ya en el Puente, lee el cartel de Se busca que hay junto a la primera camioneta.
  2. Actualización de disposiciones de Monarch: doctora Sofia Amaral / Actualización de disposiciones de Monarch: doctora Martin Hatch (DOCUMENTO): justo antes de avanzar, lee el portátil que hay junto a dos de los guardias, en el maletero de un coche. El documento dependerá de tu decisión anterior.


Acto 4 Parte 2

 

    =1
  • Expediente de Martin Hatch (DOCUMENTO): se encuentra en la pared del fondo, en el corcho.
  • Plan de Beth de 2010 (DOCUMENTO): nada más comenzar, habla con Beth, en la mesa.
  • Diario de sueños 5 / Hilo de Nick en el foro (DOCUMENTO): lee el ordenador del superviviente, en la zona derecha de la piscina, según la decisión que tomaras.
  • Póster de "My Bleeding Clock" (DOCUMENTO): examina el poster doblado sobre unos palés de madera, cerca de Nick / Amy. Debes haber escogido la Línea Dura.
  • Transcripción de las comunicaciones de Monarch / Diagramas para la máquina del tiempo de la rata de Will (DOCUMENTO): examina el documento que hay detrás de Nick/Amy, en la mesa bajo a una lamparilla. El documento dependerá de tu decisión anterior.
  • Entrada del diario de William (DOCUMENTO): lee el diario que hay en una estantería, a la derecha de los palés donde está el póster anterior.
  • Foto de Jack y Will (IMAGEN): nada más entrar a los baños, examina la foto que hay en la mesa de enfrente.
  • Cuaderno de Beth (DOCUMENTO): tras la cinemática en el almacén encontrarás el cuaderno sobre la cama.


Acto 4 Parte 3

 

  1. Diario de Beth (DOCUMENTO): tras la cinemática con Beth, lee el diario de su cama.
  2. Pared de calendarios (IMAGEN): tras el grafiti gira a la izquierda y observa el mural de la derecha.
  3. Plan nuevo de Beth de 2010 (IMAGEN): sube a la cafetería y examina la mesa con numerosos planos y codumentos.
  4. Pizarra blanca del ascenso de Monarch (DOCUMENTO): al lado de la mesa anterior verás un corcho con información sobre Monarch.


Acto 4 Parte 4

 

  1. Diario de Will (DOCUMENTO): examina el ordenador que hay en el taller de Will, cerca de un eco del pasado.
  2. Planos de la contramedida (IMAGEN): al entrar al taller de Will, examina la mesa de la derecha. En la primera están los planos.
  3. Pizarra de Will (DOCUMENTO): en la sala donde activas el interruptor, le la pizarra que hay junto a la puerta.
  4. Planos de la máquina del tiempo (IMAGEN): tras abrir la puerta bloqueada, lee los planos de la pizarra antes de hablar con Beth.


Acto 5 Parte 1

 

  1. Mapa de la Oficina Central de Monarch (IMAGEN): pasa los tornos y encontrarás el mapa justo de frente.
  2. Protocolo de postura dura de Monarch / RR. PP. De Monarch (DOCUMENTO): cuando acabes con los soldados pesados, lee la pizarra que hay junto a los ventanales, cerca de la pared izquierda.
  3. Nota sin título (DOCUMENTO): al abrir la puerta de Paul, examina la tableta de la mesa de la izquierda.
  4. Notas personales de Sofia (DOCUMENTO): tras bajar las escaleras, lee el portátil que hay en la sala de enfrente.
  5. Notas personales sobre el RCC (DOCUMENTO): al entrar en la sala del RCC, gira a la izquierda y examina la nota de la mesa.


Fuentes de chronon

A lo largo del juego encontrarás chronon materializado, gracias al cual podrás mejorar tus poderes. Cada vez que encuentres una fuente, ganarás un punto de mejora, algo bastante importante para desarrollar tus poderes y avanzar con más facilidad en la aventura.

Las fuentes de chronon aparecen a partir del Acto 2 Parte 1. Puedes localizarlas con el radar si estás cerca, usando la Visión temporal. Producen un destello blanco y un sonido propio si te acercas, no tienen pérdida. En el juego hay un total de 60 fuentes, puedes encontrarlas en:

Acto 2 Parte 1

 

  1. Fuente de chronon 1: puedes verla de frente nada más empezar, sobre unos ventiladores.
  2. Fuente de chronon 2: nada más pasar las planchas metálicas que can al disparar una polea, dirígete al fondo a la derecha, verás la fuente sobre una caja con vegetación alrededor.
  3. Fuente de chronon 3: tras subir en el ascensor, puedes verla en la viga que hace esquina por dónde tienes que seguir avanzando.
  4. Fuente de chronon 4: al pasar la puerta que detienes en el tiempo, ve hacia la derecha y trepa hasta el vagón. Ve hacia la izquierda para subir a los andamios, y encuentra la fuente en el extremo izquierdo.
  5. Fuente de chronon 5: desde el mismo andamio, ve al otro extremo y salta al otro vagón. Desde aquí salta a la terraza de la izquierda, y cuélate por el agujero del techo para encontrar la fuente del interior.
  6. Fuente de chronon 6: sube al primer vagón, y llega hasta la pasarela del fondo. Ve hacia la izquierda para saltar sobre el techo de un vagón situado en otra vía. Desde aquí, salta al tejadillo, y cae tras la verja. Verás la fuente en el medio, junto a una mesa.
  7. Fuente de chronon 7: tras acabar con los enemigos con la Explosión temporal, sal al callejón trasero, sube al contenedor, salta al tejadillo y coge la fuente.


Acto 2 Parte 2

 

  1. Fuente de chronon 8: tras subir por las planchas rebobinadas, baja por las escaleras más cercanas, en la parte trasera está la fuente.
  2. Fuente de chronon 9: tras trepar las cajas de madera, avanza un poco y a la izquierda verás un hueco en el tejado de la caseta. Déjate caer para coger la fuente.
  3. Fuente de chronon 10: tras salir del almacén, en el patio con el coche, la fuente está encima de la antena del centro.
  4. Fuente de chronon 11: sal de la caravana y métete a un almacén con el cierre medio bajado. La fuente está a la izquierda, junto a un depósito amarillo, en la pared.
  5. Fuente de chronon 12: al salir de la sala, ve hacia la derecha y ve hasta el grafiti de un elefante. En su trompa está la fuente de chronon.
  6. Fuente de chronon 13: se encuentra a mano izquierda nada más abandonar la carpa blanca, al lado del cartel de Green zone.
  7. Fuente de chronon 14: en la misma carpa, la última fuente de chronon se encuentra detrás de las últimas taquillas del lazo izquierdo.


Acto 2 Parte 3

 

  1. Fuente de chronon 15: tras subir por el contenedor, salta al andamio de la izquierda, y recorre todo el tejado hasta el fondo, donde está la fuente.
  2. Fuente de chronon 16: tras subir el contenedor, espera a que el tiempo vuelve a la normalidad. Aparecerán varias maderas junto a la pared, hacia la derecha, síguelas para llegar a la fuente de la parte superior.
  3. Fuente de chronon 17: al final de la barra, abre la puerta de la derecha, en la zona de empleados está la fuente.
  4. Fuente de chronon 18: tras abrir la puerta junto a Beth, sigue los cables gruesos del suelo. Al final verás la fuente de chronon.
  5. Fuente de chronon 19: tras el documento anterior, la fuente está encima de unos palés de madera, junto a un andamio caído.


Acto 3 Parte 1

 

  1. Fuente de chronon 20: cuando desactives la ametralladora, encontrarás la fuente a la izquierda, junto al antiguo cañón.
  2. Fuente de chronon 21: tras rebobinar el cañón y subir el muro, ve hacia la derecha. Al final encuentras la fuente.
  3. Fuente de chronon 22: tras subir por el cañón, baja las escaleras de la izquierda para ver la fuente junto a un árbol.
  4. Fuente de chronon 23: baja las escaleras para llegar a la antena roja, en su base está la fuente.
  5. Fuente de chronon 24: está detrás del helicóptero que hay allí al lado, en la zona.
  6. Fuente de chronon 25: justo al llegar al laboratorio, ve hacia la izquierda, cerca está la fuente.
  7. Fuente de chronon 26: a la izquierda del anterior mural, ve hasta el fondo del pasillo.
  8. Fuente de chronon 27: en el centro de la oficina, búscala en las taquillas junto a los dos miembros de Monarch.


Acto 3 Parte 2

 

  1. Fuente de chronon 28: sube a la planta de arriba por las escaleras del principio, y entra en el segundo despacho, vacío.
  2. Fuente de chronon 29: sigue el camino y, nada más bajar las escaleras en la zona con plantas, gira a la izquierda, la fuente está sobre la planta al lado del ascensor.
  3. Fuente de chronon 30: tras pasar la puerta de la zona de mantenimiento, coge la fuente antes de subir las escaleritas.
  4. Fuente de chronon 31: al salir al exterior, sube las escaleras en lugar de bajarlas. Al final está la fuente de chronon.
  5. Fuente de chronon 32: esta fuente se encuentra en el atril donde tuvo lugar el discurso de Monarch, a la izquierda.
  6. Fuente de chronon 33: en el mismo sofá encontrarás una fuente de chronon.
  7. Fuente de chronon 34: antes de entrar a salvar a la doctora Amaral, gira a la izquierda y coge la fuente que hay al fondo de la terraza.
  8. Fuente de chronon 35: la fuente se encuentra en uno de los sillones que hay en el puesto del francotirador.


Acto 4 Parte 1

 

  1. Fuente de chronon 36: nada más comenzar, sigue de frente y coge la fuente que hay bajo las escaleras.
  2. Fuente de chronon 37: tras subir al primer tejadillo, puedes ver la fuente a la derecha, junto a la pared.
  3. Fuente de chronon 38: tras salir por la ventana, ve hacia la izquierda en lugar de la derecha. Está sobre un barril.
  4. Fuente de chronon 39: cuando acabes con el primer grupo de enemigos, pasa la reja del fondo, y gira a la izquierda para ver la fuente.
  5. Fuente de chronon 40: cruza la primera zona del puente por la zona en la que se lanzaba una botella verde, y verás la fuente al otro lado de un coche blanco.
  6. Fuente de chronon 41: después de subir la escalerilla tras vencer a los enemigos del Puente, coge la Fuente que hay junto a un cubo de basura, antes de bajar.


Acto 4 Parte 2

 

  1. Fuente de chronon 42: en la piscina, ve a las butacas de la izquierda, junto al primer ordenador en el que está la doctora Amaral. En medio encontrarás la fuente.
  2. Fuente de chronon 43: la encontrarás en uno de los retretes del baño de hombres.
  3. Fuente de chronon 44: salta a la máquina del tiempo por la parte trasera, hacia el segundo interruptor, y la encontrarás en el propio camino, a la izquierda.


Acto 4 Parte 3

 

  1. Fuente de chronon 45: antes de ir a investigar los disparos, encuentra la fuente a la derecha del todo, junto a la pared, en la piscina pequeña.
  2. Fuente de chronon 46: nada más pasar el grafiti, entra en la puerta y gira a la derecha. Sube las escaleras para encontrar la fuente.
  3. Fuente de chronon 47: entra en los vestuarios de la planta baja, en el medio está la fuente.


Acto 4 Parte 4

 

  1. Fuente de chronon 48: nada más bajar del tejado, ve hacia la izquierda hasta la valla, donde estará la fuente.
  2. Fuente de chronon 49: está tras la falsa pared de la zona anterior, detrás del escritorio con los planos.
  3. Fuente de chronon 50: antes de entrar en la sala del interruptor, escala las cajas del lado y sube sobre su tejado. En la parte superior de la pared verás la fuente.


Acto 5 Parte 1

 

  1. Fuente de chronon 51: nada más pasar los tornos, gira a la izquierda y encontrarás la fuente en la puerta del servicio de hombres.
  2. Fuente de chronon 52: en el laboratorio, entra a la sala de reuniones y coge la fuente en la esquina de la derecha, según entras.
  3. Fuente de chronon 53: examina el cuadro que hay tras la cama, en el piso superior.


Acto 5 Parte 2

 

  1. Fuente de chronon 54: al final de la sala de la máquina del tiempo, sube la rampa para encontrar la fuente en la puerta.
  2. Fuente de chronon 55: al salir al patio exterior, examina la caretilla hidráulica bajo el helicóptero, la que lleva el núcleo.
  3. Fuente de chronon 56: al salir del aparcamiento, examina la fuente que hay entre dos pantallas, al lado de un extintor, a la derecha.
  4. Fuente de chronon 57: en la grúa, tras subir las primeras escaleras, encuentra la fuente en la esquina trasera de la plataforma, a la derecha.
  5. Fuente de chronon 58: al entrar con Will a la universidad, al subir a la salita tras las escaleras con varios miembros de Monarch en el suelo, examina el cuadro del fondo a la derecha.


Acto 5 Parte 3

 

  1. Fuente de chronon 59: nada más comenzar el acto, date la vuelta y busca la fuente cerca del taxi, cerca de los contenedores.
  2. Fuente de chronon 60: junto a la gran puerta de la piscina, ve a las duchas de la derecha y encuentra la última fuente de chronon.


Información

Los objetos de información desvelan partes secretas en la historia de actores reales, por eso es importante conseguirlos para conocer la historia de Quantum Break al máximo posible.

Son todo tipos de objetos o documentos, no son muchos pero sí son importantes. Al igual que otros objetos coleccionables, puedes localizarlos fácilmente con Visión temporal. Hay un total de 9 puntos de información en el juego:

Acto 2 Parte 1

 

  1. Botella de gotas para los ojos (INFORMACIÓN): en la misma sala en la que salvaste al testigo, puedes encontrar las gotas en la mesa de su lado.


Acto 2 Parte 2

 

  1. Parada repentina (INFORMACIÓN): lee el documento que está situado sobre la camilla, en la sala medicinal.


Acto 3 Parte 1

 

  1. Informe del RCC (INFORMACIÓN): es uno de los documentos del cuarto despacho.
  2. Taza de Brenner (INFORMACIÓN): está en el último despacho de la planta baja.


Acto 3 Parte 2

 

  1. Espada de cóctel de Fiona (INFORMACIÓN): nada más descongelar a Beth, ve a la derecha y examina el objeto que hay junto al sofá rojo, en la mesita.


Acto 5 Parte 1

 

  1. Nota de radio de Monarch (INFORMACIÓN): sube por las escaleras mecánicas y examina el escritorio de la izquierda.
  2. Pisapapeles de Monarch con una nota (INFORMACIÓN): en la sala de servidores, encontrarás el pisapapeles en una esquina de la mesa de enfrente.
  3. Observaciones sobre el fin (INFORMACIÓN): lee la Tablet que hay junto a la cama, también en el piso superior, al fondo.
  4. Medalla de Charlie (INFORMACIÓN): examina la medalla de Charlie, en el suelo, junto a los ordenadores de la sala del RCC.


Multimedia

La historia no solo se escribe en papel, también se puede contar en formato multimedia. En Quantum Break encontrarás varias grabaciones, tanto de audio como de vídeo. Puedes detenerte unos instantes para escuchar estas pequeñas historias.

Normalmente se encuentran en radios o grabadoras (audio), o en televisiones y ordenadores (vídeos). En el juego hay un total de 23 documentos multimedia, puedes encontrarlos en:

Acto 1 Parte 1

 

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): En la plaza central, bajo la estatua, hay una radio junto a un cartel morado de la universidad y un “Please go around”.
  2. Regresar (ARCHIVO DE VÍDEO): Dentro de la carpa de la derecha, mira la televisión para ver un documento gráfico.
  3. Presentación del proyecto Promenade (ARCHIVO DE VÍDEO): nada más subir en el ascensor, siéntate en una de las sillas para ver la presentación de Paul.


Acto 1 Parte 3

 

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): nada más caer tras escalar los baños portátiles, puedes ver la radio sobre un bidón, cerca del montacargas azul.


Acto 2 Parte 1

 

  1. Comunicaciones internas de Monarch 1 (ARCHIVO DE AUDIO): en la misma sala del mail anterior, la radio está en una mesa en la pared junto a la puerta.
  2. Confesión de Amy (ARCHIVO DE VÍDEO): echa un vistazo a los ordenadores que hay junto al mapa. Solo está disponible si escogiste el camino Relaciones Públicas en el Nudo 1.
  3. Comunicaciones internas de Monarch 2 (ARCHIVO DE AUDIO): en la misma zona del mail anterior, activa la radio que hay cerca de la puerta.


Acto 2 Parte 2

 

  1. Presentación sobre el chronon de Sofia Amaral (ARCHIVO DE VÍDEO): tras acabar con los primeros enemigos, vuelve a la zona por la que entraste, y mira la pantalla grande de la pared.
  2. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford /Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): activa el eco del pasado, y después arranca el coche. Dependiendo de tu elección en el Nudo pasado, activarás un programa u otro.


Acto 2 Parte 3

 

  1. Diario de Schrödinger (ARCHIVO DE AUDIO): en la primera sala con documentos de la casa, activa la grabadora junto a la jaula del hámster.
  2. Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmak / Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): en la sala dónde están los anteriores objetos y eco del pasado, se encuentra en la barra de la cafetería, a la derecha. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.


Acto 3 Parte 1

 

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Redmark (ARCHIVO DE AUDIO): tras acabar con muchos enemigos, y abrir una puerta con un panel, escucha la radio que hay en el puesto del vigilante, bajo el edificio de la antena. El archivo dependerá de qué elección escogiste.
  2. Discurso de Martin Hatch en Gull Island / Discurso de Paul Serene en Gull Island (ARCHIVO DE VÍDEO): junto a las escaleras que bajas para coger una fuente de chronon, abre la puerta amarilla para activar el discurso. Dependiendo de tu decisión, lo dará uno u otro.


Acto 3 Parte 2

 

  1. Película de suspense erótica (ARCHIVO DE AUDIO): lee el ordenador en la sala de reuniones.
  2. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Redmark (ARCHIVO DE AUDIO): sal del aparcamiento por la puerta de mantenimiento. Activa la radio que hay en la esquina derecha. El programa dependerá de tu decisión anterior.


Acto 4 Parte 1

 

  1. Night Springs (ARCHIVO DE VÍDEO): tras entrar por la ventana, active el vídeo de la televisión más cercana.
  2. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): tras la animación del puente, baja en la zona con obras y activa la radio de la mesa de la derecha. El programa dependerá de tu decisión anterior.


Acto 4 Parte 2

 

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): después de hablar con Beth, abre la puerta de la derecha y activa la radio.


Acto 4 Parte 3

 

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (2010) (ARCHIVO DE AUDIO): nada más salir de la máquina del tiempo, baja a la piscina y activa la radio de la mesa.


Acto 4 Parte 4

 

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (2010) (ARCHIVO DE AUDIO): activa la radio más cercana al eco del pasado en el taller de Will.


Acto 5 Parte 1

 

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford / Programa de radio de Riverport de Theresa Sedmark (ARCHIVO DE AUDIO): tras acabar con los primeros enemigos, activa la radio de la mesa junto a las escaleras del fondo. El programa dependerá de la decisión que tomaste.
  2. Apuñalador del tiempo (ARCHIVO DE VIDEO): activa el vídeo que hay junto al portátil anterior.


Acto 5 Parte 3

 

  1. Programa de radio de Riverport de Bobby Radford (ARCHIVO DE AUDIO): al entrar al edificio, sube las escaleras y activa la radio de la cafetería.


Ondas cuánticas

Las ondas cuánticas añaden contenido a la serie con actores reales del juego. Por tanto, si quieres disfrutar al máximo de Quantum Break, es indispensable que las encuentres. No son muchas, pero sí son importantes.

Puedes localizarlas igual que el resto de coleccionables, usando la Visión temporal. Una vez que encuentres una onda cuántica, revisa el siguiente capítulo para ver la parte desbloqueada. Hay un total de 8 ondas cuánticas en el juego:

Acto 1 Parte 2

 

  1. Una solución inesperada lleva a resultados inesperados (ONDA CUÁNTICA): tras acabar con los soldados en el laboratorio, lee el tablón de la derecha, casi al fondo.


Nudo 1

 

  1. Onda cuántica 2 (ONDA CUÁNTICA): frente al núcleo de la máquina del tiempo, observa la estatuilla de una cabra sobre un contenedor.


Acto 2 Parte 1

 

  1. Un cambio repentino de planes (ONDA CUÁNTICA): recoge todos los documentos dentro de la caseta de control.


Acto 2 Parte 2

 

  1. Un dinosaurio atlético sufre una salida inesperada (ONDA CUÁNTICA): tras ver los acontecimientos pasados en el taller, mira el cartel de dinosaurio que hay junto a las escaleras, al fondo.


Acto 3 Parte 1

 

  1. Un momento de publicidad repentina suscita el interés del público (ONDA CUÁNTICA): interactúa con el ordenador que hay junto a la retransmisión del vídeo.


Acto 3 Parte 2

 

  1. Una discusión actuada sobre la importancia de consentir cambia algunas vidas (ONDA CUÁNTICA): en los aparcamientos, cerca de la columna de la zona B2 hay un documento sobre una caja negra y amarilla.


Acto 4 Parte 2

 

  1. Onda cuántica: habla con Nick en la piscina, si escogiste la Línea Dura en el Nudo 1.


Acto 4 Parte 4

 

  1. Onda cuántica: en la primera terraza, tras cruzar el puente, interactúa con la caja de fusibles de la izquierda.


Ordenadores

A menudo encontrarás información en los numerosos ordenadores que hay en Quantum Break. No solo en ordenadores, mejor dicho, también encontrarás información en tablets y otros dispositivos tecnológicos.

La mayoría son e-mails, en conversaciones entre miembros de Monarch. Puedes encontrar interesante información en sus líneas, explicando mejor qué sucede mientras Jack avanza su aventura. En el juego hay un total de 45 ordenadores, puedes encontrarlos en:

Acto 1 Parte 1

 

  1. RE: Autorización de William Joyce (E-MAIL): antes de seguir a Paul, ve al otro lado del escritorio de la izquierda. Puedes leer el e-mail en el ordenador.
  2. RE: Prueba beta del proyecto Promenade (E-MAIL): en el mismo escritorio y mesa dónde estaba la foto de Jack y Paul, lee el e-mail en el ordenador portátil del fondo.
  3. RE: ¿Vienes a casa? (E-MAIL): lee el portátil que hay junto a la máquina del tiempo, entre las dos salas de ordenadores.


Acto 1 Parte 2

 

  1. Autorización del laboratorio de Paul Serene (E-MAIL): nada más salir del conducto estrecho, ve a la izquierda para volver a la sala de ordenadores y lee uno de los ordenadores.
  2. RV: Protesta en la biblioteca (E-MAIL): tras acabar con los enemigos del ascensor, ve a la parte trasera antes de subir por él, con paredes de ladrillos, y lee la tableta de uno de los sofás.
  3. Operación de la universidad (E-MAIL): justo al salir del ascensor, coge la tableta que hay en el gran escritorio tras los soldados congelados.


Acto 2 Parte 1

 

  1. Plan de RR. PP. De Monarch / Efectos colaterales de la universidad (E-MAIL): mira el portátil que hay frente a las pantallas grandes en la caseta. El contenido varía según tu elección en el Nudo 1.
  2. RE: Operación en la zona zero (E-MAIL): lee el portátil que hay junto a la ventana por la que has entrado para salvar a un testigo.
  3. RE: Jack Joyce (E-MAIL): tras entrar al edificio por la ventana, cae por el agujero y lee el portátil de la sala.
  4. FWD: Preocupación sobre Monarch (E-MAIL): tras la reja metálica en la que haces retroceder el tiempo para pasar, lee el ordenador de la mesa.


Acto 2 Parte 2

 

  1. Puntos importantes de la fase dos de la tecnología de chronon (E-MAIL): lee el portátil que hay tras la máquina del centro de la sala.
  2. ¡¡¡Mi guion!!! (E-MAIL): entra a la caravana y lee el portátil que hay en la mesa en frente del maletín de Will.
  3. RE: Pasos a seguir (E-MAIL): en la misma caravana, lee el portátil que hay al fondo, en una mesa con libros.
  4. Alerta de intruso (E-MAIL): justo antes de abandonar la Zona cero lee el portátil que hay junto a la puerta, al lado de la verja metálica.
  5. RE: Laboratorio del doctor Kim y tratamiento de Serene (E-MAIL): en la sala donde hay dos soldados, lee el portátil más cercano a la puerta de entrada.
  6. RE: Jack (E-MAIL): junto a la puerta de salida del mismo habitáculo lee la tablet que está en la mesa.
  7. RE: Estado de Liam Burke (E-MAIL): entra en la siguiente carpa blanca y cuando te llamen le el ordenador de la izquierda.
  8. Evaluación psicológica de Liam Burke (E-MAIL): tras salir de la carpa, lee la Tablet que está en el maletero abierto de una furgoneta de Monarch.
  9. Nick Masters / Amy Ferrero (E-MAIL): lee la Tablet situada junto a las primeras taquillas, en la última carpa blanca.


Acto 2 Parte 3

 

  1. RE: ¿Dónde estás? (E-MAIL): está en el ordenador que hay al lado del diagrama anterior.


Nudo 2

 

  1. Qué le pasó al doctor Henry Kim (E-MAIL): nada más comenzar y controlar a Paul, date la vuelta y lee su ordenador personal.


Acto 3 Parte 1

 

  1. El protocolo Bote Salvavidas (E-MAIL): en la sala donde está el amortiguador de chronon, busca el ordenador.
  2. Debemos seguir adelante / Discurso de gala (E-MAIL): lee el ordenador que hay en el primer despacho, en la misma planta.
  3. RE: ¿Joyce preso? (E-MAIL): lee el ordenador que hay en el despacho del que sale un hombre que se estaba cayendo.
  4. Instrucciones para esta noche (E-MAIL): se encuentra en el ordenador del tercer despacho.
  5. RV: Diario de sueños 1 (E-MAIL): es uno de los documentos del cuarto despacho, en el ordenador.
  6. El propósito de la gala (E-MAIL): lo encontrarás en el quinto despacho de la planta.
  7. La máquina del tiempo (E-MAIL): búscalo en el primer despacho de la planta baja, bajando las escaleras.
  8. RE: ¿Qué tal? (E-MAIL): está en el último despacho de la planta baja..


Acto 3 Parte 2

 

  1. RE: Núcleo de la máquina del tiempo (E-MAIL): lee el ordenador que hay delante del anterior, en la misma sala.
  2. ¡¡Mi guión, parte 2!! (E-MAIL): sigue a Beth, y nada más subir las primeras escaleras, examina la tableta que hay a la derecha, en un banco blanco..


Acto 4 Parte 3

 

  1. RE: La contramedida (E-MAIL): lee el portátil de la izquierda, en una mesa, nada más salir de la máquina del tiempo..


Nudo 4

 

  1. La situación de Amaral / Arresto del señor Hatch (E-MAIL): justo antes de hablar con el soldado, entra al despacho de Paul y lee el portátil. El e-mail dependerá de qué decisión tomaste anteriormente..


Acto 5 Parte 1

 

  1. Alerta de agente de cambio (E-MAIL): lee el pad que hay junto a una chica tomándose una pastilla.
  2. Limpieza completada / Martin Hatch (E-MAIL): al salir del ascensor, lee la tableta del sillón, a la izquierda.
  3. ¡¡Mierda!! / ¡Ese hijo de puta se fue! (E-MAIL): en la sala donde luchas con los soldados pesados, lee uno de los portátiles del fondo, cerca de la salida.
  4. ¡¡¡Sobre mi guion y mi nuevo video!!! (E-MAIL): en la parte de enfrente de la fuente, en la pared izquierda, examina el portátil.
  5. Una confesión (E-MAIL): en la misma sala de servidores, interactúa con el ordenador del fondo, en la misma pared que el pisapapeles.
  6. Instrucciones finales / Arregla este desorden (E-MAIL): examina el ordenador personal de Paul, justo después de que acabe la secuencia.
  7. RE: Núcleo de la máquina del tiempo (E-MAIL): examina la Tablet que hay en el piso superior, en un mueble blanco, a la derecha de las escaleras.
  8. Unidad de investigación de ondas cuánticas (E-MAIL): interactúa con el portátil de la planta baja.
  9. Actualización de reserva de partículas de chronon (E-MAIL): examina uno de los portátiles de la sala en el tiroteo, cerca de un contenedor.
  10. Léeme ahora mismo - ¡¡procedimientos del RCC!! (E-MAIL): examina el portátil del laboratorio, tras el tiroteo.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...