Cuesta menos de 10 euros y parece una película de ciencia ficción en la que tus decisiones cuentan. Ahora puedes hacerte al 75% de descuento para PC con Quantum Break

Combina acción a tiempo real con juego y nuestros actos serán fundamentales para su desarrollo  

Quantum Break
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remedy Entertainment, el estudio de Alan Wake o Control, nos trajo en 2016 una aventura de ciencia ficción que combinaba acción real con juego con Quantum Break. Una entrega que visualmente es toda una experiencia y con la que ahora nos podemos hacer al 75% de descuento para PC por tiempo limitado.

¿Qué tipo de juego es Quantum Break?

En Quantum Break nos encontramos ante un videojuego de disparos en tercera persona en el que, una vez más, la línea entre el cine y el medio se desdibujan para ofrecernos una entrega que combina lo mejor de ambos. Así, en esta historia de ciencia ficción conoceremos a Jack Joyce y Paul Serene, los cuales han adquirido ciertos poderes cuando un experimento sale mal. ¿Qué poderes? La capacidad de modificar el tiempo. Así, protagonista y villano se sitúan en un panorama en el que el mundo está a punto de destruirse y cuyo desenlace tan solo depende de nuestros actos.

Comprar Quantum Break por 9,24 euros para PC 

Haciendo uso de estupendas cinemáticas o incluso a modo de serie de televisión, nos encontramos con un acabado cinematográfico muy potente. Encontramos cuatro episodios de 20 minutos que podremos ir viendo a lo largo de la historia del juego que cambian conforme nosotros tomemos decisiones. En cuanto a la experiencia jugable, podremos encontrar tintes de exploración en el que buscamos por los diferentes escenarios objetos de utilidad para resolver algunos puzles relacionados con el paso del tiempo o coleccionables.

Quantun Break

Por otra parte, la parte de shooter es también fundamental, siendo uno de los pilares del juego. Encontraremos diferentes armas detalladas con su retroceso y dispersión determinada, mientras tratamos de protegernos en una experiencia que busca que el jugador sienta la sensación de peligro y, por mucho que tenga algunos movimientos automatizados, lo que encontremos sea tenso. A pesar de ello, cabe decir que no hay muchos tiroteos, pero que estos son espectaculares.

Con todo ello, Quantum Break es un juego muy original, aunque no sea perfecto. A lo largo de unas 10 horas de duración de su campaña principal encontraremos una historia interesante de la que formaremos parte y de la que podremos ver diferentes finales. Por ello, ahora que se encuentra al 75% de descuento a través de Steam por 9,24 euros, es una buena ocasión para echarle un vistazo. Eso sí, esta oferta estará disponible por tiempo limitado hasta el día 5 de octubre.

En 3DJuegos | Por menos de 4 euros, puedes hacerte con esta entrega perteneciente a una gran saga de terror. Ahora al 82% de descuento para PC por tiempo limitado - Silent Hill Homecoming

En 3DJuegos | De casi 100 euros a tan solo 15 y te permite luchar con tus personajes preferidos de One Piece. Ahora Burning Blood Gold Edition al 85% de descuento para PlayStation


VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.