Quantum Break nos permitirá ver las consecuencias de nuestras acciones

Quantum Break nos permitirá ver las consecuencias de nuestras acciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Obviamente aquí habrá giros y golpes de efecto, pero es bueno saber las consecuencias de tus acciones".

En una reciente entrevista con el magazín británico EDGE Matias Myllyrinne, CEO de Remedy Entertainment, ha aportado algunos interesantes factores sobre la mecánica de consecuencias de Quantum Break: el esperado título de Xbox One que, recordemos, está vinculado a un show televisivo.

"Al final del episodio podrás jugar como el tipo malo, que tiene los más potentes poderes de manipulación de tiempo de todos. Así que él puede escoger qué será lo siguiente que pase en el futuro. Eres el malo, eliges el momento. Entonces tomas tu decisión y puedes disfrutar de un episodio televisivo de alta calidad donde verás las consecuencias de cómo han impactado tus decisiones a ciertas cosas".

"Al contrario que en otros juegos, aquí sí vas a ver las consecuencias de tus acciones. En otros títulos cuando tomas una decisión, no ves necesariamente el impacto de ésta o por qué las cosas pasan de una determinada forma", destacó. "Obviamente aquí habrá giros y golpes de efecto, pero es bueno saber las consecuencias de tus acciones. Vamos a hacer que las elecciones de los aficionados tengan más importancia y te atraigan más".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.