Rad Rodgers confirma su lanzamiento en consolas el 21 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego recibirá una importante actualización gratuita en la versión de PC.


Después de disfrutar de una exitosa campaña de financiación colectiva en Kickstarter, el plataformero bidimensional con aroma a clásico Rad Rodgers confirma su llegada a PS4 y Xbox One (con soporte adicional para Xbox One X) el próximo 21 de febrero. El equipo de Slipgate Studios ha aprovechado la ocasión para indicar que la versión de PC se actualizará con un suculento parche de contenidos gratuito que vendrá incluido directamente en su contraparte para consolas.

¿Qué contenidos podemos esperar en esta actualización? Entre otras cosas, encontramos soporte para tablas de clasificación en línea, más de 20 sombreros coleccionables, niveles extra “Pogo Vertigo”, donde lanzaremos palos lo más lejos posible; arte conceptual coleccionable, nuevos y rediseñados rompecabezas de Pixelverse, cinco nuevos niveles incluyendo dos minijefes, cuatro nuevos tipos de enemigos y un nuevo tipo de arma, la Excalibat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...