Rad Rodgers confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará a principios de 2019; el resto de versiones recibirán una actualización gratuita con nuevos contenidos.


Interceptor Entertainment ha confirmado el lanzamiento en Nintendo Switch de la aventura de acción y plataformas Rad Rodgers, donde estará disponible a principios de 2019 con una versión cargada de novedades y mejoras con respecto al lanzamiento original el pasado año 2016, incluidos nuevos personajes y un modo multijugador cooperativo para dos personas.

Todas las mejoras del videojuego también estarán disponibles en las versiones de PC, PS4 y Xbox One, que recibirán una actualización gratuita. Los usuarios de Xbox One X podrán igualmente disfrutar de un título con mejoras visuales. ¿Sus novedades? La inclusión de personajes como Lo Wang, de Shadow Warrior, Duke Nukem o Shelly ‘Bombsheel’ entre otros.

También habrá nuevos niveles, minijuegos, habilidades especiales y montones de objetos coleccionables y secretos por descubrir. Desarrollado por los autores de Rise of the Triad, el anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra todas estas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...