La supervivencia marina de Raft se estrena en Early Access en mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para Steam del videojuego de Redbeet Interactive recibe fecha para su lanzamiento.


Los chicos de Redbeet Interactive han anunciado su videojuego de supervivencia en mundo abierto de carácter marino, que responde al nombre de Raft abre su Acceso Anticipado en Steam a partir del día 23 de mayo de este mismo año.

En el título debemos sobrevivir en la piel de un náufrago que se ve perdido y cerca de la muerte en la superficie del océano sin más ayuda que la de su pequeño bote salvavidas y la de un pequeño y frágil garfio de plástico. Con estas dos primeras herramientas debe comenzar su batalla por la supervivencia y, como siempre en estos casos, tratar de progresar hasta, en esta ocasión, crear su propia base marina que, al contrario que en otros juegos como el fantástico Subnautica, se levantará sobre el nivel del agua.

Raft

El videojuego se lanzó inicialmente como un prototipo gratuito en itch.io allá por el año 2016, pero desembarcará en el Early Access de la plataforma digital de Valve con muchas mejoras y sumas jugables como, por ejemplo, la posibilidad de dar con islas explorables o el modo multijugador de carácter cooperativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.