¿Rage 2? Bethesda comienza una misteriosa campaña en Twitter

¿Rage 2? Bethesda comienza una misteriosa campaña en Twitter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un reloj y un cohete con motivos de color de rosa. ¿Qué anticipa la editora?


Bethesda no ha dejado de bromear en sus redes sociales desde la supuesta filtración de Rage 2 por parte de una tienda canadiense. En las últimas horas se han compartido una serie de imágenes salpicadas con motivos rosas sin concretar el nombre del juego al que pretenden hacer referencias con las misteriosas instantáneas.

un cohete lanzando humo rosa en su despegue. Muchos consideran que Bethesda está anticipando detalles de Rage 2, pero desde la firma no se ha concretado nada aún. Restará esperar nuevas imágenes que ayuden a desvelar el misterio en las próximas fechas.

Rage se lanzó en PC, Xbox 360 y PS3 en el año 2011. La producción corrió a cargo de id Software, que supo sacar partido a las bondades de su motor ID Tech 5 para crear un universo postapocalíptico con gran libertad de movimiento para el jugador. ¿Veremos secuela en el E3? Consulta el horario de la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.