RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar

RAGE 2 pone fecha a su próximo DLC con una nueva y enorme zona que explorar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que la locura no decaiga en el juego de acción de Id Software y Avalanche.


Bethesda ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la próxima gran expansión de contenidos de RAGE 2, que con El resurgir de los fantasmas promete hacer disfrutar a los aficionados con una enorme zona de juego por explorar y más desafíos a los que hacer frente. Será a partir del 26 de septiembre cuando esté disponible este DLC, que incluye abundantes novedades.

El resurgir de los fantasmas ofrece a los jugadores una historia completamente original "ambientada en una región plagada de caníbales Fantasmas puestos de feltrita". Para hacer frente a esta amenaza contarémos con un lanzador láser de feltrita para desintegrar a cualquiera que ose llevarnos la contraria, y una nueva habilidad, Vacío, con la que podremos machacarlos de forma espectacular.

Quienes tengan en su poder la Deluxe Edition de RAGE 2 tendrán acceso automático a este nuevo DLC. Los que no, informa la editora responsable de la serie The Elder Scrolls, podrán comprar la expansión en la tienda del juego a partir del 26 de septiembre por 1.500 monedas de RAGE o bien 14,98 euros. "Si lo prefieren, también pueden entrar en la tienda ahora mismo y mejorar su edición a la Deluxe Edition por solo 2000 monedas de RAGE".

En la nueva región podremos visitar Ciudad Maleza, un peligroso entorno de juego que también tendremos ocasión de explorar a bordo de la moto Fantasma, un nuevo vehículo que se suma a los ya conocidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.