Terrormania es el nuevo contenido descargable de Rage 2 y ya tiene fecha de lanzamiento

Terrormania es el nuevo contenido descargable de Rage 2 y  ya tiene fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo añadido del videojuego de Avalanche se lanzará de forma simultánea en PC, PS4 y Xbox One.


La segunda expansión de Rage 2, Terrormania, ya tiene fecha de lanzamiento. El contenido llegará a las tiendas digitales el próximo 14 de noviembre y te permitirá expandir el juego de Avalanche Studios e Id Software con una nueva misión (La secta del dios de la muerte), un diseño de arma, diseño para el Fénix y una nueva apariencia mutante para tu vehículo.

La expansión suma una nueva espada capaz de abrir portales y batallas contra esqueletos dispuestos a invadir la tierra de los vivos. El contenido te invita a visitar lugares ya conocidos como Wellspring o Ciudad Maleza con un toque retorcido e inédito en la aventura original. ¿Darás con todas las piezas del NecroDisco y cerrarás el portal a la dimensión alternativa?

Rage 2: Terrormania se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas el análisis de Rage 2 para saber cómo le fue a Avalanche con la secuela del juego creado por Id Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.