The Scorchers, el rumoreado DLC de RAGE, se estrenará en PS3 el 18 de diciembre

The Scorchers, el rumoreado DLC de RAGE, se estrenará en PS3 el 18 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo confirma el blog oficial de PlayStation en Norteamérica, aunque Id Software no se ha pronunciado.

El largamente rumoreado DLC The Scorchers para RAGE, del que venimos hablando desde hace meses, se estrenará en las PlayStation 3 norteamericanas el próximo 18 de diciembre, según acaba de confirmar el blog oficial de PlayStation a través de un podcast.

Ni el equipo de desarrollo, Id Software, ni la editora del juego, Bethesda Softworks, se han pronunciado al respecto; aunque tras la filtración días atrás de la supuesta lista de trofeos del DLC, pocas dudas parecen quedar acerca de la existencia de este pack de contenidos descargables.

Ante la falta de un anuncio oficial, seguimos sin conocer al detalle los contenidos que incluirá este DLC, aunque todo parece indicar que entre sus novedades encontraremos un nuevo nivel de dificultad (Pesadilla), y una nueva campaña centrada en la facción de los Scorchers. Desconocemos también si este pack se estrenará en PC y Xbox Live la misma semana que en PlayStation Network, o lo hará más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.