RAGE estrenará hoy sus herramientas de edición en Steam

RAGE estrenará hoy sus herramientas de edición en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son las mismas empleadas para diseñar el juego original y The Scorchers.

Bethesda Softworks ha anunciado que las herramientas de edición del destacable RAGE se estrenarán a lo largo del día de hoy en Steam; las mismas herramientas empleadas en el desarrollo del título original y su expansión, The Scorchers.

Gracias a estas herramientas de edición los usuarios tendrán todo lo necesario para crear mods para el primer videojuego basado en el motor gráfico idTech 5; desde la herramienta de construcción del mundo del juego, idStudio, a mapas y otros recursos.

La descarga tendrá un peso de 35 GB, y junto a ella, id Software ha publicado varios documentos de consulta con toda la información necesaria para empezar a trabajar. Actualmente, tanto el manual de instrucciones como el de preguntas frecuentes están en inglés, pero Bethesda promete que su traducción estará disponible la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.