Rainbow Six Extraction se retrasa junto a Riders Republic: malas noticias para los fans de Ubisoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malas noticias para el catálogo de la firma francesa, sobre todo para quienes esperaban al shooter cooperativo de la saga R6.

No acaba la semana con buenas noticias para Ubisoft. La editora gala ha hecho públicas actualizaciones sobre dos de sus próximos lanzamientos, que retrasan su fecha de lanzamiento con respecto a lo que estaba previsto. El juego de deportes extremos Riders Republic y la acción táctica cooperativa de Rainbow Six: Extraction ocupan ahora un nuevo lugar en el calendario de estrenos del gigante francés.

Empezamos por Riders Republic, cuyo retraso es ligero y solo habrá que esperar un poco más para ver qué ofrece esta original propuesta con varias pruebas deportivas que quiere hacerse con el mercado competitivo multijugador. Sus responsables han emitido un comunicado en el que indican que necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible y han tomado la difícil decisión de posponer su llegada del 2 de septiembre al 28 de octubre, lo que les dará más tiempo para no dar un salto al vacío.

Por otro lado, más complicado parece lo de Rainbow Six Extraction, que también iba a llegar en septiembre, pero se va hasta 2022: concretamente hasta el mes de enero, sin una fecha concreta. En este caso, indican que abrazan la posibilidad de tener un tiempo adicional para mejorar su propuesta, y asegurarse de que la nueva entrega de la popular saga de shooters tácticos sea emocionante e inmersiva, para triunfar en el terreno de los juegos cooperativos.

Con estas modificaciones, el calendario de Ubisoft para esta recta final de 2021 se queda encabezado y protagonizado por Far Cry 6, que llegará el próximo 7 de octubre y de Just Dance 2021, que hará lo propio el 12 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...