Rainbow Six Extraction va "mucho más allá" de lo visto en el evento Outbreak de R6S que le precedió

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo shooter cooperativo de Ubisoft fue diseñado a partir de un evento para el juego competitivo.

Uno de los juegos más importantes para Ubisoft durante su conferencia del E3 2021 fue sin duda Rainbow Six: Extraction, que acaparó una buena porción del evento. El juego tiene previsto llegar a tiendas el 16 de septiembre, pero los fans ya tuvieron la ocasión de probar una experiencia parecida con Outbreak, un contenido disponible por tiempo limitado en Rainbow Six: Siege.

"Outbreak fue un pequeño adelanto" comentaba la diseñadora Alicia Fortier en una entrevista con 3DJuegos. "Pero el juego ha ido mucho más allá de lo que Outbreak llegó a ser, [es] esta experiencia completa y separada, y parte de ello ocurre porque cuando creas un juego, quieres centrarte en los pilares del juego. Siege va, esencialmente, de esa escena PvP competitiva, y es muy diferente de lo que vamos a traer con Extraction. Extraction es esta experiencia completa diseñada del todo en torno al cooperativo".

Rainbow Six: Extraction

Por supuesto, tratándose de un juego cooperativo, cualquiera podría esperar batallas de jefes de él. Pero no hubo ninguno de estos durante la versión de demostración que pude probar con otros medios de prensa, así que decidí preguntar al respecto. "Bueno, me encantaría poder hablar de ello, pero no es algo que estuviera en los contenidos de la demo, así que no hablaremos ahora mismo de ello, pero hay más información en camino en las próximas semanas" dando a entender que realmente sí habrá jefes, pero todo se anunciará a su debido tiempo.

Rainbow Six: Extraction girará en torno a los Archaeans, una amenaza alienígena evolucionada a partir del virus original que invadió Nuevo México en Outbreak, y para combatirla están algunos de los operadores de R6S. Pude probar el juego, como decía más arriba, y me pareció un agradable reto accesible para cualquiera que desee plantarle cara.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.