Estos son los juegos gratis del fin de semana en PC, PS4 y Xbox One

Estos son los juegos gratis del fin de semana en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rainbow Six Siege, Fallout 4 o Sombras de Guerra, entre otros, disponibles gratuitamente por tiempo limitado.


Las diferentes compañías se han dado cuenta de que el fin de semana es un momento idóneo para promocionar sus videojuegos, y es por ello que organizan períodos de prueba de carácter gratuito para sus lanzamientos más importantes. ¿Cuáles son los que puedes disfrutar gratis este fin de semana? Te los contamos a continuación.

Fallout 4 – Xbox One

Los poseedores de una videoconsola Xbox One podrán disfrutar de este fin de semana del mastodóntico y gigantesco Fallout 4 de Bethesda Softworks. El RPG de carácter postapocalíptico se puede descargar desde ahora hasta el día 20 de mayo y, además, transferir sus progresos a una versión final que estará disponible a mitad de precio.

Galactic Civilizations II – PC

La estrategia de Galactic Civilizations 2 es una de las grandes protagonistas de este fin de semana de videojuegos gratuitos. El videojuego de Stardock Entertainment para PC nos permite disfrutar de su propuesta de estrategia 4X de carácter espacial, y sumergirnos durante muchas horas en su fórmula si la descargamos desde Humble Store.

La Tierra Media: Sombras de Guerra – PC

El fantástico videojuego de aventuras, acción y mundo abierto de Monolith Software está disponible durante este fin de semana sin coste alguno en Steam. Como suele suceder en estos casos, podremos trasvasar nuestros progresos a la versión final si la compramos, está disponible con un descuento del 50%, y, además, celebrar así que Sombras de Guerra renunció a sus microtransacciones recientemente.

Rainbow Six Siege – PC, PS4, Xbox One

Si sigues la actualidad de 3DJuegos, seguro que ya estás al tanto de que te adelantábamos hace unos días que Rainbow Six Siege será gratuito durante todo el fin de semana en PC y consolas. El shooter multijugador de Ubisoft, ya algo veterano, sigue atrayendo la atención de los aficionados gracias a sus actualizaciones, y además ofrece una serie de ofertas muy suculentas para hacernos con él durante los próximos días. Recuerda, puedes descargar R6 Siege gratis hasta el 20 de mayo.

Torment: Tides of Numenera – PC

En este fin de semana de marcado acento rolero, los usuarios también pueden disfrutar del muy interesante Torment de 2016. Un juego de tipo RPG que podemos jugar gratis en Steam todo el fin de semana y comprar, hasta el 21 de mayo, con un 60% de descuento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.