¡Incombustible! Rainbow Six Siege supera los 50 millones de jugadores

¡Incombustible! Rainbow Six Siege supera los 50 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft confirma esta nueva hazaña para su exitoso shooter táctico.

A fecha de 6 de septiembre, Ubisoft confirma en redes sociales que el estupendo Rainbow Six: Siege ha superado la barrera de los 50 millones de jugadores en todo el mundo, demostrando que el juego aún tiene fuelle para rato a casi cuatro años de su lanzamiento original.

Haciendo un pequeño repaso por su historial, podemos encontrar que R6S alcanzaba los 40 millones de jugadores en octubre de 2018, por lo que ha tardado algo menos de un año en sumar 10 millones de usuarios a su comunidad. Es un ritmo de adquisición algo más desacelerado que en sus primeros años, como es lógico, pero sigue resultando cuanto menos sólido. Sin ir más lejos, Rainbow Six ayudó a Ubisoft a rendir por encima de lo esperado en el primer trimestre del presente año fiscal.

La última novedad sobre el juego es la temporada 3 del Año 4, bautizada como Operación Ember Rise. Al igual que todas las temporadas, introduce dos agentes jugables (en este caso, los latinoamericanos Amaru y Goyo) así como el rediseño del mapa Canal y una generosa lista de novedades y ajustes de balance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...