Michael B. Jordan protagonizará la película de Rainbow Six

Michael B. Jordan protagonizará la película de Rainbow Six
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paramount Pictures planea una franquicia cinematográfica basada en la obra de Tom Clancy.


El conocido actor Michael B. Jordan será la estrella principal de un nuevo universo cinematográfico puesto en marcha por Paramount Pictures con varias de las obras de Tom Clancy como protagonista. En concreto, de acuerdo al portal Variety, la compañía planea llevar a la gran pantalla las novelas Sin remordimientos y Rainbow Six, que sirvió a su vez para dar inicio a la exitosa franquicia de videojuegos en 1998.

Sin remordimientos se usará como una historia de origen para John Clark, el papel a interpretar por Michael B. Jordan, mientras Rainbow Six ya narrará la formación de esta conocida organización súper secreta creada para luchar contra el terrorismo. Esta no es la primera vez que vemos en la gran pantalla el personaje de John Clark, en 1994 fue Willem Dafoe quien le puso rostro real a este agente de operaciones, habitual en la extensa obra del recordado escritor Tom Clancy, en Peligro inminente.

El anuncio llega con el contexto de la bien recibida adaptación, en formato de serie de televisión para Amazon, de Jack Ryan protagonizada por John Krasinski. Sobre estas nuevas películas, de momento, no ha trascendido más nombres sobre quién podría ser el encargado de escribir el guión ni tomar las riendas de la dirección.

Rainbow Six, como decíamos, dio inicio hace ahora 20 años a una saga de videojuegos de acción bastante prolífica y exitosa tal como demuestra Rainbow Six: Siege, si bien esta última entrega se alejó del modo historia para centrarse en el multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.