Rainbow Six Siege efectuará cambios en su equipo de desarrollo para encarar nuevos proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xavier Marquis y Alexandre Remy se han encargado de formar un nuevo equipo que siga trabajando en Siege.


Los desarrolladores de Ubisoft Montreal Xavier Marquis y Alexandre Remy son dos de las más importantes mentes tras la exitosa reinvención de la franquicia Rainbow Six, Rainbow Six: Siege. Ubisoft ha anunciado hoy mismo que abandonarán el equipo del juego para encarar nuevos proyectos en la empresa gala y que no han sido desvelados por la firma. Eso sí, se han encargado de componer un nuevo frente encargado de dirigir el futuro de R6.

Otro de los desarrolladores capitales del juego, Leroy Athanassoff, se queda en el estudio y será el encargado de liderar el nuevo equipo de Rainbow Six Siege. Marquis ha asegurado que el nuevo equipo lleva semanas trabajando en el proyecto: "El nuevo equipo es fabuloso. Está compuesto de veteranos que llevan mucho tiempo trabajando en Siege. Tenemos la impresión que estamos pasando un legado a dicha gente y pensamos que no podríamos haber esperado una salida mejor. No veo el momento de ver Rainbow con los ojos de un seguidor".

Athanassoff, que reconoció a Xavier y Marquis como "auténticos maestros", concretó que el nuevo equipo se encargará de "todos los aspectos del juego y todas las cosas que hacen especial a Siege" y promete "nuevo contenido que sea capaz de impactar a todos los jugadores". Parece que todo está atado para el futuro más inmediato de la saga Rainbow Six. Su última entrega, Rainbow Six Siege, no ha dejado de sumar jugadores desde su estreno en el año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.