Si eres fan del Japón antiguo, el nuevo evento de Rainbow Six: Siege puede convencerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Ubisoft se prepara para una batalla entre dioses que tendrá lugar durante varias semanas.

El futuro de Rainbow Six: Siege está garantizando gracias a sus altas cifras de actividad, y desde Ubisoft no quiere que nadie se relaje ofreciendo a los jugadores nuevas actividades y crossovers de los más disparatados, como la llegada de varias apariencias inspiradas en Rick and Morty. Así, en su próximo evento se habrá de ser testigo de una batalla entre dioses en un templo misterioso con motivos del Japón antiguo.

"La diosa del Sol y el dios de la Tormenta continúan su batalla eterna, y han convocado a sus fieles mortales para que se hagan con la llama sagrada de los Altares. Los personajes del juego, imbuidos con espíritus antiguos y armados con poderosos kunais, se ha unido al bando de los Devotos y de los Poseídos. Ahora les espera una frenética carrera por encontrar las llamas, capturar los altares y ganarse el favor divino para alcanzar su libertad. Únete a esta batalla celestial y escapa de las garras del purgatorio. ¡Rengoku te espera!", presenta la compañía francesa.

Rainbow Six: Siege

Más en detalle, Rengoku transcurre en un templo misterioso, que en realidad es una versión modificada del mapa Rascacielos bajo la presencia de antiguos espíritus divinos, y cuenta con un nuevo modo de juego, basado en el control de zonas con reapariciones. La partida empieza con tres Altares activos en siete posibles ubicaciones; cada dos minutos, los tres altares cambian de posición y hay que capturarlos de nuevo.

A través del portal web de detalla todos los cambios de un evento que se extenderá durante varias semanas, desde hoy, 26 de abril, al próximo 17 de mayo.

Con este evento llega la colección Rengoku, con uniformes, accesorios de cabeza, skins de armas y retratos de tarjetas de agente para cada combatiente de Rengoku. El evento también viene acompañado del bundle Espíritu del campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.