El videojuego de Rambo recibe hoy nuevo contenido descargable gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del pack Baker Team, con misiones inéditas, armas, ventajas y ocho nuevos trofeos-logros.


A pesar de que la calidad de Rambo: The Videogame fue muy discutible, lo cierto es que sus responsables no se han olvidado de él y acaban de presentar para estrenar hoy mismo un nuevo DLC de carácter gratuito.

Se trata del Baker Team, un añadido que trae consigo tres misiones inéditas ambientadas en la Guerra de Vietnam en la que el protagonista debe infiltrarse en territorio Viet Cong y que ofrecen, además, la posibilidad de ser superadas en un modo de dificultad inédito llamado escuetamente John Rambo.

Por si fuera poco, el añadido trae consigo también cinco armas que debutan, MP44, SPAS12, XM79, PPSH41 y la CAR15, cinco ventajas nuevas, ocho trofeos a desbloquear y también la posibilidad de llevar al fornido protagonista hasta el rango 25.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...