Rampage no sufrirá la maldición de adaptar videojuegos al cine

Rampage no sufrirá la maldición de adaptar videojuegos al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dwayne Johnson, el actor protagonista, afirma haber sufrido en el pasado "la maldición" de este tipo de obras.


La película sobre Rampage, uno de los videojuegos más clásicos que los aficionados más veteranos recordarán, es una de las producciones más ilusionantes para los fans de las superproducciones más espectaculares de Hollywood. Dwayne Johnson, alias La Roca, es su protagonista y cree que el largometraje superará la temida "maldición" de las adaptaciones.

"Conozco de sobra la maldición de los videojuegos porque rodé DOOM", reconoce el intérprete mientras bromea. "Y DOOM era una película basada en un videojuego muy popular, y se convirtió en un fracaso increíble. Así que viví la maldición, y la experimenté en mis propias carnes".

¿Qué diferencia Rampage de DOOM? "Me quise asegurar de que era algo más que una película de monstruos", confesó Johnson en una entrevista con el portal ComicBook. "Además, también quise estar seguro de que tenía magia, encanto y humor; algo que no vi presente en DOOM".

El director, Brad Peyton, quiso agregar su granito de arena. "Los fans del videojuego van a coger al vuelo todas las cosas que recuerdan de él y de las que pueden sacar una sonrisa. Pero también hay mucho espacio para construir cosas, ensamblar a buenos personajes y hacer lo que queríamos, es decir superar las expectativas y tener algo muy divertido para ofrecer lo que una buena película necesita para ser un éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.