El Ratchet & Clank original se rediseñará para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompañará a la película de los dos simpáticos personajes en 2015.

Sony ha tenido muy presente las posibilidades multimedia de PlayStation 4 y ha sido especialmente insistente con ese tema en su conferencia del E3 2014, uno de los protagonistas ha sido Ratchet & Clank.

No sólo veremos la película de los dos simpáticos personajes en 2015, en una producción en la que colaborará la propia Insomniac Games, sino que también la acompañará una reimaginación del clásico videojuego original de la saga que se lanzará en PlayStation 4.

"Pensamos que todo el universo de Ratchet & Clank es perfecto para cinéfilos, desde nuestro único reparto de personajes intergalácticos y extravagantes armas hasta los amjestuosos planetas y el humor de la saga", explica Sony en declaraciones efectuadas a través del blog oficial de PlayStation. "Por lo tanto es un gran orgullo anunciar que Insomniac continuará su participación en la película de Ratchet & Clank al tiempo que desarrolla un juego que reimagine el juego original para PS4".

"Como se mencionó durante la conferencia de prensa de Sony, el juego compartirá la visión peliculera de la historia original de Ratchet, e incluirá jugabilidad mejorada junto con gráficos totalmente nuevos que rivalicen con los mejores juegos de PS4 del mercado", continúan. "Nuestros estudios de California y Carolina del Norte trabajarán juntos en el mismo juego, dando lugar a la más profunda colaboración entre países desde que el estudio Durham fue fundado en 2009. Muchos de los desarrolladores originales responsables del primer juego de Ratchet & Clank tendrán una oportunidad de crear la impresionante Galaxia Solana que nuestros fans han estado pidiendo. El director de diseño Brian Allgeier, el director del estudio de Carolina del Norte Chad Dezern y el director del juego, Shaun McCabe liderarán el proyecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.