Insomniac Games cambia su logotipo

Insomniac Games cambia su logotipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de los creadores de títulos como los de la saga Ratchet & Clank o el extraordinario Sunset Overdrive.


Con la saga Ratchet and Clank, la serie Resistance o el formidable Sunset Overdrive a sus espaldas, los chicos de Insomniac Games son uno de los estudios más representativos del género de acción y aventuras. Ahora, tras 15 años empleando la misma imagen corporativa, el equipo se ha decidido a cambiarla.

"Este diseño cautivó nuestra atención casi de inmediato", explican desde el estudio en nota de prensa. "Funciona a varios niveles. Tiene el tema lunar, con esas dos lunas crecientes enfrentadas y que recuerdan al futuro y al pasado, y hay mucha gente que ve las dos O contrapuestas como un portal".

La compañía muestra, además, cómo han ido evolucionando sus logotipos con el paso del tiempo desde su nomenclatura como Xtreme Software a mediados de los noventa hasta el diseño actual.

Recordemos que el estudio se encuentra, en estos momentos, desarrollando ese espectacular título llamado Spider-Man y que está previsto para lanzarse en algún momento del próximo año 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...