Insomniac está orgullosa del apartado técnico del nuevo juego de Ratchet & Clank

Insomniac está orgullosa del apartado técnico del nuevo juego de Ratchet & Clank
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Drew Murray estaría interesado en hacer un nuevo capítulo de Resistance.


Drew Murray, una de las mentes tras Insomniac Games ha estado presente en una sesión de Twitch en la GDC de San Francisco en la que ha comentado algunas de las novedades más interesantes de cara a sus próximos proyectos. Por ejemplo, habló del nuevo Ratchet & Clank de PlayStation 4, del que comentó que la intención del equipo era de convertir la obra en una suerte de "grandes éxitos" con algunas de las armas más importantes lanzadas hasta la fecha por la franquicia desde su estreno.

Ratchet y Clank tendrán una nueva película estrenada en cines a finales de año: el videojuego aprovechará su estela. Confirmó que la apariencia de la obra es estupenda en PlayStation 4, y que se mueve como una película de animación en tiempo real. El artista quedó impresionado viendo Metropolis, la ciudad de los protagonistas, a alta resolución y con tráfico. Sobre el hipotético retorno a Resistance en PlayStation 4, garantizó que él, personalmente, sí estaría interesado en crear una nueva entrega.

Al respecto de Resistance, también afirmó que estaba contento de haber abandonado varios años de desarrollo de la franquicia para comenzar algo como Sunset Overdrive, del que no quiso confirmar una secuela y del que aseguró que actualmente están centrados en acabar el último DLC incluido en el Pase de temporada del juego. Parece que habrá reuniones durante las próximas fechas para saber cuál será el siguiente paso de la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.