Ratchet and Clank es el mayor éxito comercial de Insomniac

Ratchet and Clank es el mayor éxito comercial de Insomniac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio está actualmente desarrollando Spider-Man en exclusiva para PS4 que, presumiblemente, superará sus marcas.


Los chicos de Insomniac Games son especialmente conocidos por la saga de Ratchet y Clank y, de hecho, su videojuego de mayor éxito pertenece a ésta. Se trata de la reimaginación/remake del juego original, un Ratchet and Clank que lanzaron en 2016 para PS4 y que fue muy bien recibido.

El videojuego, que coincidió con la película de animación del mismo nombre basada en los dos simpáticos personajes, ha sido descrito en un reivindicativo mensaje de ResetEra como "el mayor éxito de la serie Ratchet y de Insomniac Games" por James Stevenson, director de comunidad del estudio. El responsable, además, destaca que también fue recibido con excelente acogida por la crítica, que le dispensó un 85 en Metacritic. Puedes conocer, de hecho, nuestra opinión sobre él en nuestro análisis de Ratchet & Clank.

El estudio se encuentra en estos momentos muy ocupado dando sus últimos retoques al esperadísimo Spider-Man que también será exclusivo de PlayStation 4, y que podría ser uno de los grandes lanzamientos de este 2018. Uno que, en realidad, tiene todas las papeletas para superar el éxito comercial del propio Ratchet & Clank y convertirse en el mayor triunfo en ventas del equipo hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...