Ratchet & Clank: A Crack in Time. Primeros Detalles

Ratchet & Clank: A Crack in Time. Primeros Detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Muchas de las cuestiones de Armados Hasta los Dientes tendrán respuesta".

Insomniac Games no podía dejar que el 2009 fallara a su cita con la saga Ratchet & Clank, y hace unas semanas anunció un nuevo videojuego de la franquicia, A Crack in Time. De momento poco se sabe sobre el título, pero hoy dos de sus creativos han salido al paso con algunas informaciones sobre el argumento.

“Muchas de las cuestiones de Armados Hasta los Dientes tendrán respuesta. Vamos a revelar muchos datos sobre los orígenes de Ratchet & Clank, y vamos a explicar porque Clank fue capturado por Zoni” comentó Brian Allgeier, uno de los directores creativos del proyecto.

“Queríamos que la saga Next-Gen tuviera un arco argumental diferente de el resto de videojuegos de la saga”, comentó el creativo. Me gustan mucho los elementos del tiempo que estamos desarrollando para la jugabilidad y la historia. Es algo que no hemos explorado mucho en la franquicia hasta ahora y que, definitivamente, encaja muy bien con el género de la ciencia ficción”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.