¿Cuál será el próximo exclusivo de PlayStation que llegará a PC? Una oferta de trabajo lo habría desvelado

Nixxes Software ha realizado muy buenos ports, y el siguiente podría ser Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

3DJuegos
45 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hecho de que miles de jugadores puedan disfrutar de más juegos siempre es una buena noticia. PlayStation lleva ya varios años apostando por el PC, y el mes pasado hemos recibido a Returnal, pero en unas dos semanas llegará The Last of Us: Parte 1. Lo que venga más allá de estas dos obras, es todo un misterio. No obstante, algunas pistas nos habrían desvelado el próximo proyecto de Nixxes Software.

Hace casi dos años, PlayStation adquirió a Nixxes Software, expertos en ports a PC que han dado muy buenos resultados con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man Remastered. Sin embargo, una oferta de trabajo publicada en la web oficial de Nixxes habría desvelado que el próximo port de este equipo sería Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. No es algo oficial, pero un detalle habría dado la clave.

Nixxes está buscando a un ingeniero de UI/UX (interfaces de usuario) que tenga experiencia en el uso de middleware Coherent. Esta tecnología es exclusiva de PlayStation y solo se ha usado en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, según afirman nuestros compañeros de 3DJuegos PC. No se han compartido más detalles, pero es cuestión de tiempo que lleguen más exclusivos de PlayStation a PC.

¿Qué nos pareció Ratchet & Clank: Una dimensión aparte?

Hace ya casi 2 años que esta obra de Insomniac Games llegó al mercado, y en el análisis de Rachet & Clank: Una dimensión aparte señalamos lo siguiente: "Hace algo más que entrar bien por los ojos con su espectacular recreación de planetas. Puede que, en términos de narrativos, no haya logrado ir un paso más allá, pero es fácil dejarse llevar por el raíl de acción y aventura que nos presenta, convirtiéndose en “ese” primer juego que presenta mejor que ninguno los valores de la nueva generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.