PS Plus Premium fecha la llegada de 5 juegos de Ratchet & Clank gratis para miembros, aunque no es la única sorpresa del 20 aniversario de la saga

Ratchet and Clank (Insomniac Games, Sony)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation ya ha compartido la lista de juegos que llegan a PS Plus Essential para el mes de noviembre y, a falta de saber cuáles son los títulos elegidos para ampliar el catálogo de los planes Extra y Premium, ahora nos sorprende con una noticia relacionada con la saga Ratchet & Clank: para celebrar su 20 aniversario, se lanzarán 5 juegos clásicos de la franquicia en PS Plus Premium.

Actualmente, el servicio de PlayStation cuenta con 5 entregas de Ratchet & Clank, aunque parece que esta cifra ascenderá hasta los 10 juegos a partir del 15 de noviembre. A continuación tienes la lista completa de los títulos que llegan a la plataforma en tan solo unos días:

  • Ratchet & Clank (PS3)
  • Ratchet & Clank: Going Commando (PS3)
  • Ratchet & Clank: Up Your Arsenal (PS3)
  • Ratchet & Clank: Deadlocked (PS3)
  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)

Estos juegos se sumarán a los que ya estaban presentes en PS Plus Premium (Quest for Booty, A Crack in Time, All 4 One, Full Frontal Assault e Into the Nexus) para brindar un surtido todavía más grande de títulos protagonizados por dos de los personajes más icónicos del videojuego. Por si esto fuera poco, desde PlayStation también quieren celebrar el 20 aniversario de la saga con los jugadores de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte a través de 5 nuevos trajes disponibles de manera gratuita a partir de hoy:

  • Commando Armor (de Ratchet & Clank: Going Commando)
  • Holoflux Armor (de Ratchet & Clank Future: A Crack in Time)
  • Quest Armor (de Ratchet & Clank Future: Quest for Booty)
  • Marauder Armor (de Ratchet: Deadlocked)
  • Clank Armor para celebrar al mejor de los compañeros

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es de lo más espectacular de la next gen

Ratchet & Clank siguen viviendo aventuras a través de nuevos juegos, tal y como lo demuestran en el más reciente Una Dimensión Aparte. Aquí, aparte de vivir una experiencia intergaláctica que suscita más de una pregunta entre los fans de la saga, también se exprime la potencia de PS5 con cambios drásticos entre mundos y otras mecánicas que hacen de este juego algo espectacular en la next gen. Si quieres saber más sobre su experiencia, te animamos a leer nuestro análisis de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.