Sigue aquí en directo el evento de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte de PS5 con gameplay y regalos

Sigue aquí en directo el evento de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte de PS5 con gameplay y regalos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima aventura de Insomniac Games, exclusiva de PlayStation 5, estará disponible este viernes 11 de junio.

Ya falta poco para el lanzamiento de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. El próximo capítulo de las aventuras de Ratchet y Clank debutará este viernes 11 de junio como juego exclusivo de PlayStation 5, sin versión intergeneracional. Se trata de una aventura con la que Insomniac Games quiere mostrar el potencial de la nueva máquina de Sony. Y, para conmemorar su lanzamiento, PlayStation España celebrará esta noche un evento de lanzamiento en formato digital, que promete mucha diversión -y algunos premios- para los seguidores de la saga.

Actualizaremos esta noticia con el stream en cuanto se habilite

El evento de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte comenzará este jueves 10 de junio, a las 21:30 (horario español peninsular), y se podrá ver a través del canal de Twitch de la marca. Por supuesto, actualizaremos esta noticia con el vídeo en cuanto PlayStation habilite el stream. Un evento digital que, afirma la compañía, estará "cargado de sorpresas, sorteos, gameplay y regalos" para sus espectadores. Así mismo, la cita contará con múltiples invitados de renombre, y estará presentada por Alba Horcajuelo y Rosdri, del programa 'Conexión PlayStation'.

Más allá de los tiroteos explosivos, y de los Lombax con pistolas, el evento de lanzamiento del nuevo Ratchet y Clank contará con la colaboración de la ONCE, y Fundación ONCE. "La organización ONCE lleva más de 80 años trabajando por la inclusión y la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad visual, fomentando la total integración de las personas ciegas y su acceso a la cultura y al ocio", expone PlayStation España, y sus objetivos son "la cooperación, solidaridad e inclusión social de personas con cualquier otro tipo de discapacidad distinta a la visual".

Conocido internacionalmente como Ratchet & Clank: Rift Apart, la nueva aventura de Insomniac Games estará disponible en todo el mundo este viernes 11 de junio. Una aventura que ha tenido una gran recepción entre la crítica especializada, incluido nuestro compañero Alejandro Pascual, quien os cuenta todo lo que hay que saber del juego en su análisis de Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.