Sigue en directo el estreno de Ratchet: La Leyenda del Lombax, el documental de Ratchet & Clank

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo 3DJuegos Platinum en el que profundizamos en el origen y evolución de la saga de Insomniac Games.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Hoy se pone a la venta en todo el mundo el esperadísimo Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte de PS5, la nueva aventura de acción y plataformas desarrollada por Insomniac Games, y en 3DJuegos hemos aprovechado este día tan especial para estrenar otro episodio de nuestra serie documental sobre videojuegos. Así que el 3DJuegos Platinum que verás está protagonizado por este simpático dúo que ha acompañado a los fans de PlayStation desde hace ya casi 20 años.

En Ratchet: La Leyenda del Lombax repasamos los orígenes de esta serie de éxito y hablamos de sus protagonistas, de los villanos, de cómo ha cambiado su acción a lo largo de los años y también, claro, cómo los fans han vivido esta experiencia hasta el estreno de Rift Apart, último episodio de la saga hasta la fecha. En este sentido, podéis estar tranquilos, no hay spoilers de este exclusivo de PS5.

Como es habitual en nuestro formato 3DJuegos Platinum, hemos reunido a expertos e invitados muy especiales para hablar en profundidad de Ratchet & Clank y entender las claves de su éxito: ¿por qué gustan tanto sus videojuegos? ¿Qué tiene de especial su dúo protagonista? ¿Qué pasos ha seguido Insomniac Games hasta alcanzar este nivel de calidad? En nuestro análisis de Ratchet and Clank Rift Apart destacamos todas las fortalezas de esta nueva aventura de acción que hoy mismo se ha puesto a la venta.

Para ir abriendo boca de cara al nuevo 3DJuegos Platinum, te dejamos con el tráiler de este nuevo capítulo de nuestra serie documental de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.